-=LK-site=-
Usted no se conecto a su cuenta. O Bien no esta registrado , Registrarte a la Comunidad LKSITE y Se parte del Mismo!!!

Para que se valla este cartel molesto, registrarte o conectate a tu cuenta Wink




Unirse al foro, es rápido y fácil

-=LK-site=-
Usted no se conecto a su cuenta. O Bien no esta registrado , Registrarte a la Comunidad LKSITE y Se parte del Mismo!!!

Para que se valla este cartel molesto, registrarte o conectate a tu cuenta Wink


-=LK-site=-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Guia]Rasta Shadow Hunter

Ir abajo

[Guia]Rasta Shadow Hunter Empty [Guia]Rasta Shadow Hunter

Mensaje por -AzURiON- Lun Mar 30, 2009 4:36 pm

Hago esta guia para explicarles a un verdadero apoyo del dota y un exelente heroe Very Happy

[Guia]Rasta Shadow Hunter Rastao

1. HISTORIA
UN HECHIZERO TROLL MUY PODEROSO CON CONOCIMIENTO EN EL VOODO, ES UNO DE LOS MAS PODEROSOS EN LA BATALLA DE SENTILES Y SCOURGE, UN GRAN MAESTRO EN SUS TÉCNICAS CON LA CAPACIDAD DE CONVOCAR SERPIENTES PODEROSAS Y SUS ARTES DE LUZ CON LAS QUE CASTIGA A SUS ENEMIGOS

2. UBICACIÓN:Sentinels/Light Tavern
[Guia]Rasta Shadow Hunter Taverna
[Guia]Rasta Shadow Hunter Rasta

3. ATRIBUTOS PRIMARIOS

Damage: 42-49
Strength: 19 + 1.6
Agility :16 + 1.6
Itelligence: 21 + 3.0 [Guia]Rasta Shadow Hunter Intkq8
Armor: 1.2
Attack Speed: 1.47seg (+16% IAS)
Move Speed: 285
Range: 500
Hp: 511
Mp: 273

4. SKILLS

[Guia]Rasta Shadow Hunter BTNRhastaChainForked Lightning
Lanza un rayo a varias unidades enemigas causandoles daño.

Level 1- 75 de daño a 3 unidadesI 95 mana
Level 2- 150 de daño a 4 unidadesI 105 mana
Level 3- 225 de daño a 5 unidadesI 135 mana
Level 4- 300 de daño a 7 unidadesI 160 mana

Cooldown: 10 segundos

[Guia]Rasta Shadow Hunter BTNHexVoodoo
Convierte a una unidad enemiga en un critter aliatoriamente, lo desabilita de usar sus skills

Level 1 - Lasts 1 segundosI 110 mana
Level 2 - Lasts 2 segundosI 140 mana
Level 3 - Lasts 3 segundosI 170 mana
Level 4 - Lasts 4 segundosI 200 mana

Cooldown: 13 seconds

[Guia]Rasta Shadow Hunter BTNMagicLarietShackles
Impide el movimiento de una unidad enemiga por unos segundos, causandole un daño de 40 por segundo.

Level 1 - Lasts 2.5 segundosI 110 mana
Level 2 - Lasts 3.25 segundosI 130 mana
Level 3 - Lasts 4.0 segundosI 155 mana
Level 4 - Lasts 4.75 segundosI 180 mana

Cooldown: 16 segundos

[Guia]Rasta Shadow Hunter BTNSerpentWardMass Serpent Ward
El rasta convoca 8 serpientes que atacan unidades y estructuras enemigas, son inmunes a la magia.

Level 1 - Causa 43 max de dañoI 200 mana
Level 2 - Causa 58 max de dañoI 350 mana
Level 3 - Causa 73 max de dañoI 600 mana

Cooldown: 100/80/60

5. SKILL BUILD

[Guia]Rasta Shadow Hunter BTNMagicLariet [Guia]Rasta Shadow Hunter BTNRhastaChain [Guia]Rasta Shadow Hunter BTNMagicLariet [Guia]Rasta Shadow Hunter BTNMagicLariet
[Guia]Rasta Shadow Hunter BTNRhastaChain [Guia]Rasta Shadow Hunter BTNSerpentWard [Guia]Rasta Shadow Hunter BTNMagicLariet [Guia]Rasta Shadow Hunter BTNHex
[Guia]Rasta Shadow Hunter BTNHex [Guia]Rasta Shadow Hunter BTNHex [Guia]Rasta Shadow Hunter BTNSerpentWard [Guia]Rasta Shadow Hunter BTNHex
[Guia]Rasta Shadow Hunter BTNRhastaChain [Guia]Rasta Shadow Hunter BTNRhastaChain [Guia]Rasta Shadow Hunter BTNStatUp[Guia]Rasta Shadow Hunter BTNSerpentWard[Guia]Rasta Shadow Hunter BTNStatUp <== Hasta el 25

6. EXPLICACION DEL SKILL BUILD

¿Porque leviar el shackles tan rapido y no darle al forked Lighting?
Les explico, este heroe esta hecho para apoyar ya ven que 2 de sus 4 hechizos son para apoyar o desbilitar a un heroe
entonces debes subir rapidamente estos skills para asi poder kazar desde el early game y no tener problemas para sacar
los items que voi a proponer en esta guia.


¿Y porque leviar rapidamente el ulti si no te va a alcanzar el mana?
Pues para nivel 11 ya debemos tener algunos items y con eso es suficiente para plantar cobras que te costaria
300 de mana + 180 de mana del shackel= 480 de mana que debemos tener, y pues si ya en ese nivel ya debemos tener
suficiente mana para convocar estos poderes juntos, asi que no se preocupen por el mana.


7. ITEM BUILD

Early Game
Para el early hay dos opciones que siempre uso depende del juego, si voi en mi lane contra un mago o algun rango
uso la bottle para abusar de las runas, pero si voi con algun tanque tambien puedo ir con botas y 2 ramas y asi ahorrar
para mi void stone viendo a futuro para sacar mi eul, depende de cada uno yo saco mas la bottle me parece mejor para cazar

[Guia]Rasta Shadow Hunter BTNBottle0
o tambien
[Guia]Rasta Shadow Hunter BTNBootsOfSpeed [Guia]Rasta Shadow Hunter BTNNatureTouchGrowx2
puede comenzar con cualkiera pero diria que mas seguro es la bottle ya que con las ramas tienes posibilidades de morir rapidamente y no cripear bien, yo lo aconsejo para los gamers que ya tienes un buen time jugando dota y especialmente
los que kripean bien

Mid Game
Habiendo pasado buen tiempo del juego, ya debes haber cripeado bien y kazado bastante, si ese es el kazo debes sacar rapidamente tu travel. para mi es muy importante la travel en el rasta ya que es lento (aunque le aian subido su ms)
y tambien debes hacerte tu soul booster ya que te brindara mucho Hp Y Mp necesario para este heroe, otra opcion de sacar item es kedarte con tu bota normal y sacar daga la daga para mi es esencial en el rasta para kazar o escapar

[Guia]Rasta Shadow Hunter BTNAbility_Rogue_Sprint[Guia]Rasta Shadow Hunter BTNBottle0[Guia]Rasta Shadow Hunter BTNPhilosophersStone
puedes tener algo asi o algo como esto
[Guia]Rasta Shadow Hunter BTNBootsOfSpeed[Guia]Rasta Shadow Hunter BTNDaggerOfEscape[Guia]Rasta Shadow Hunter BTNSpellShieldAmulet[Guia]Rasta Shadow Hunter BTNStaffofpurification
depende como kieras si le sacas daga o travel los dos juntos pero no creo que llegues al mid game con los dos juntos aunque no es imposible pero si complicado
EL MEKANS es esencial para este heroe te ayuda bastante a apoyar a tus amigos y no dejar que mueran en el mid game que es donde se caza mas en todo el game.

Late Game
Para el lata game debes tener ya tu agamis ke es importante en este heroe para poder utilizar tus skills sin preocuparte por el mana ya con tus travel y tu daga nadie te agarra :sry tambien debes tener el eul para apoyar y/o kazar creo que debes
sacar necromicones que es esencial en este heroe para que nadie te pueda contrarresta con otros skills, creo que esta demas que deben sacar guinzoo ya que es un item exelente para cualkier heroe apoyo, saco refresh porq es un buen item y bien recomendado nos da doble ulti y buenos stats con el agamis y el guinzoo kreo que ya no es problema si nos alcanza el mana para refresh que de echo nos alcanza
algo asi kedaria nuestro item build ...

[Guia]Rasta Shadow Hunter Rastad

8. ITEMS OPCIONALES

[Guia]Rasta Shadow Hunter BTNWirtsLegGreenPower of Treads
Puedes sacarle pata de palo si kieres pero yo recomiendo bastante el Travel ya que te ayudo mucho a creepear y kazar
a la vez a escapar, pero no esta nada mal sacarle este item

[Guia]Rasta Shadow Hunter BTNLotharsLothar
a kien no le gusta lothar ? :hehehe es un item muy bueno para sorprender y a la vez escapar, se podria usar mucho
para usar cobras y shackel sorprendiendo

[Guia]Rasta Shadow Hunter BTNINV_Wand_06
Dagon es un muy buen item, pero no creo que le valla muy bien al rasta ya que este heroe necesita items que le den stats y el dagon no da muchos que digamos, pero su energy burst es buenizimo y siempre va bien

[Guia]Rasta Shadow Hunter BTNOrb%20of%20WaterLinken
da muchos stats y te ayudaria bastante contra muchos stuners ya que si te stonean y te kazan entre varios ... :maldito

[Guia]Rasta Shadow Hunter BTNHoodOfCunningHood of Defiance
Este item siempre le va bien a cualkier heroe, pero no creo que sea impredecible con este heroe ya que tiene sus skills para escapar

[Guia]Rasta Shadow Hunter BTNAdvancedMoonArmorShivas
siempre va bien a cualkier heroe iteligencia sobre todo ya que te da ese armor que los iteligencia no tienen
ademas su congelada es buenizima para que los enemigos no se escapen pero como ya tienes voodoo y tu guinzoo
creo que mas seria un desperdisio de slot

[Guia]Rasta Shadow Hunter BTNStaffOfSilenceMalevolence
Me gusta mucho este item pero opto mucho mas por el guinzoo ...

[Guia]Rasta Shadow Hunter BTNINV_Misc_Gem_Bloodstone_02Bloodstone
Creo que este item podria ir muy bien con el rasta, ya que es mas barato que el agamis y te buenos stats Hp y Mp
ademas si killeas mucho te recupera mas rapido todavia, creo que este seria un exelente item a usar

[Guia]Rasta Shadow Hunter BTNPhaseBootsPhase Boots
Porque no ? por ahi me dijeron que es buena pero no digo mas porque no lo veo muy bien para este heroe en mi opinion

9. ITEM BUILD OPCIONAL
Aca les dejo un item build armado con los items opcionales ... para que vean como va con items un poco mas variados
nada mal no ?
[Guia]Rasta Shadow Hunter Rastac

10. ESTRATEGIA PARA USAR ITEMS Y SKILLS
ahora voi a explicar como usar correctamente el eul y el ulti juntos claro con la amarrada, tambien con los necros

[Guia]Rasta Shadow Hunter Lev[Guia]Rasta Shadow Hunter Amarrada[Guia]Rasta Shadow Hunter Necrosw

11. ALIADOS Y ENEMIGOS

ALIADOS

Stuners: Con estos stuners convina de maravilla, con la vengefull es swap + cobras y amarrada + stun= kill seguro, con el tiny stun + cobras + amarrada y si se kiere escapar pateas, con el davion y su stun bastante largo + cobras y amarrada es letal
[Guia]Rasta Shadow Hunter BTNAvengingWatcher[Guia]Rasta Shadow Hunter BTNMountainGiant[Guia]Rasta Shadow Hunter BTNTheCaptain

Tanques: Ya que tu eres el disble o el apoyo debes tener a tu lado a un buen tanque que le de contodo mientras amarras y sin necesidad de usar cobras
[Guia]Rasta Shadow Hunter BTNChaosBlademaster[Guia]Rasta Shadow Hunter BTNFurbolgTracker[Guia]Rasta Shadow Hunter BTNFelGuardBlue

ENEMIGOS

ManaBurn: Los que kitan mana son siempre fastidiosos para los inteligencia y en especial para el rasta que depende mucho de su mana (estos son los que te podrian malograr la partida por completo pero hay mas)
[Guia]Rasta Shadow Hunter BTNHeroDemonHunter[Guia]Rasta Shadow Hunter BTNHeroCryptLord[Guia]Rasta Shadow Hunter BTNSpellBreaker

12. FUENTE Y NOTAS FINALES
Spoiler:
-AzURiON-
-AzURiON-
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 521
Experiencia Foro :
[Guia]Rasta Shadow Hunter Left_bar_bleue50 / 50050 / 500[Guia]Rasta Shadow Hunter Right_bar_bleue

Puntos : 5826
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.