Acelerador de descargas Problema
2 participantes
Página 1 de 1.
Acelerador de descargas Problema
Bueno, ak les traigo una duda que tengo que ya me resulta un problema.
Resulta que como ustedes saben, ahy diferentes aceleradores de descargas (Programas) los cuales algunos funcionan mas que otros y algunos ni siquiera funcionan.
Bue resulta que me e bajado como 30 aceleradores de descarga diferentes y no !, me acelera nada ni 1Bites. Y muchos de los que me baje funcionan a otras personas :S , por ejemplo Sparda(User de E4) tiene la misma conexion que yo y usa JDOWLOADER ,lo cual le funciona perfectamente y tiene la misma conexion que yo y Ami no me funciona :S.
Bueno si alguno le pàso algo asi y lo soluciona le agradeceria que me lo diga .
O si tienen algun tipo de solucion tambien me gustaria escucharla.
Tambien si concen aceleradores que les funcionen pasen el nombre quizas no lo descargue
Saludos
Resulta que como ustedes saben, ahy diferentes aceleradores de descargas (Programas) los cuales algunos funcionan mas que otros y algunos ni siquiera funcionan.
Bue resulta que me e bajado como 30 aceleradores de descarga diferentes y no !, me acelera nada ni 1Bites. Y muchos de los que me baje funcionan a otras personas :S , por ejemplo Sparda(User de E4) tiene la misma conexion que yo y usa JDOWLOADER ,lo cual le funciona perfectamente y tiene la misma conexion que yo y Ami no me funciona :S.
Bueno si alguno le pàso algo asi y lo soluciona le agradeceria que me lo diga .
O si tienen algun tipo de solucion tambien me gustaria escucharla.
Tambien si concen aceleradores que les funcionen pasen el nombre quizas no lo descargue
Saludos
Re: Acelerador de descargas Problema
https://lksite.superforo.net/software-f25/generador-links-premium-megaupload-gestor-t464.htm
Tambien podes probar el USD Downloader..
Lo de que no te acelera pues debe ser que no lo configuras bien, o que simplemente tu conexion no da mas...
Posibles soluciones:
Busca en google como configurar el programa bien.
Quiza sea algo de la pc...
Formatea la PC.
Ultima y mejor solucion:
Ahorra y paga banda garcha.
Tambien podes probar el USD Downloader..
Lo de que no te acelera pues debe ser que no lo configuras bien, o que simplemente tu conexion no da mas...
Posibles soluciones:
Busca en google como configurar el programa bien.
Quiza sea algo de la pc...
Formatea la PC.
Ultima y mejor solucion:
Ahorra y paga banda garcha.
xZetH- GameTester
- Cantidad de envíos : 1462
Experiencia Foro :
Página 1 de 1.