[Guia]Raigor Stonehoof the Earthshaker
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[Guía]Raigor Stonehoof the Earthshaker
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Historia
En las tierras áridas, los cuentos hablan de sabios tauren que cosechan la esencia de la tierra. Sus conocimientos están ligados a la tierra debajo de ellos convirtiéndolos en conducto de sus pensamientos y la realidad. Estos guerreros fueron temidos por que podían convocar grandes aberturas en la tierra por capricho que creaban violentas deformaciones geográficas con cada magia. Tristemente estos sabios desaparecieron misteriosamente de la tierra. Cuando el Árbol del Mundo fue amenazado, los mensajeros buscaron a estos poderosos guerreros pero encontraron solo a uno, un joven adepto llamado Raigor Stonehoof quien esta en busca de nuevas batallas para revivir aquellas historias de los viejos chamanes.
Raigor entro en el sentinel para defender el árbol del mundo, la fuente de todas las cosas naturales. Un hechicero natural se especializa en hechizos de poco rango y mucho daño, además su golpe con su tótem no es precisamente una caricia.
Pros
-Puede ser nuker, tanke o ambos.
-Posee un gran número de stuns.
-Habilidades de bajo cooldown.
Contras
-Depende de su maná.
-Una silenciada o stuneada y ya no sirve.
-Baja ganancia de agilidad.
Datos generales
Rango: 128 (méle)
Daño: 46 - 56 // Lvl 25: 106 - 116
Atributos: Str (principal) 22 + 2.5 / Agi 12 + 1.4 / Int 16 + 1.8
Atributos Lvl 25: Str 85 / Agi 45 / Int 59
As inicial: 1.52 seg // Lvl 25: 1.17 seg
Ms inicial: 300
Armadura: 2.7 (13% reducción de daño) // Lvl 25: 7.4 (30% reducción de daño)
HP inicial: 568 / Regen: 0.9 hp/seg // Lvl 25: 1708 HP / 2.71 Regen
MP Inicial: 208 / Regen : 0.67 mp/seg // Lvl 25: 769 MP/ 2.38 Regen
Habilidades
Fissure
Raigor golpea el suelo con su gran totem, causando que la tierra en frente de el se abra, dañando a sus enemigos y dejando una barrera intraspasable. Tiempo de la Barrera: 8 seg.
Level 1 - 125 daño, 1 seg stun.
Level 2 - 175 daño, 1.25 seg stun.
Level 3 - 225 daño, 1.5 seg stun.
Level 4 - 275 daño, 1.75 seg stun.
Level 1: 125 mana, 15 seg cooldown.
Level 2: 140 mana, 15 seg cooldown.
Level 3: 155 mana, 15 seg cooldown.
Level 4: 170 mana, 15 seg cooldown.
Enchant Totem
Aumenta el poder de su totem dejándolo descansar en la espalda de Raigor, causando un daño descomunal en su siguiente golpe. Dura 14 segundos o un golpe.
Level 1 - 50% Incremeto de daño.
Level 2 - 100% Incremeto de daño.
Level 3 - 18% Incremeto de daño.
Level 4 - 200% Incremeto de daño.
Level 1: 50 mana, 7 seg cooldown.
Level 2: 50 mana, 7 seg cooldown.
Level 3: 50 mana, 7 seg cooldown.
Level 4: 50 mana, 7 seg cooldown.
Aftershock
Al usar un spell, el enorme poder de Raigor, hace que la tierra debajo de el se resquebraje, haciendo daño y paralizando a sus enemigos.
Level 1 - 25 daño, .3 seg stun.
Level 2 - 45 daño, .7 seg stun.
Level 3 - 75 daño, 1.2 seg stun.
Level 4 - 115 daño, 1.5 seg stun.
Passive
Echo Slam
Raigor lanza potentes ondas a todos sus enemigos que esten alrededor suyo, cada onda revotara en cada enemigo dirigiendose a los demas enemigos.
Level 1 - 200 initial damage, 35 echo damage.
Level 2 - 275 initial damage, 45 echo damage.
Level 3 - 350 initial damage, 65 echo damage.
Level 1: 145 mana, 18 seg cooldown.
Level 2: 205 mana, 130 seg cooldown.
Level 3: 265 mana, 110 seg cooldown
Explicación de las habilidades
: Esta habilidad crea una barrera, que evita el paso por tal; también realiza un efecto de stun. Esto no es bloqueado por la Linken y realiza daño mágico. El rango de casteo es de 1200 y su AoE es 250. Es perfecto para salvar a tus aliados, desbarata equipos ya que los separa y stunea, cierra el paso a los creeps y por ultimo evita que el enemigo se escape si es bien usado.
: Te sube el daño de forma extraordinaria, podria decirse que es como un critical aunque agrega un pequeño efecto de stun por el aftershock, y por su bajo cd se puede usar para pushear.. No puede ser purgado, el daño bonus solo es elevado por su daño básico y no por ítems, ejm: Daño: 106 - 116 + 50, si se utiliza esta habilidad te aumentarìa a partir de los 106 – 116 y no del +50, tendiendo como daño extra final 232 + 50 = +282.
: Esta habilidad es la primordial para el earthshaker, ya que te agrega un efecto stun en todas tus habilidades, cabe recalcar que ese efecto no se stackea con otros, osea no se suma con otros stun. No puede ser bloqueado por la Linken y su daño es màgico.
: Realiza un daño potente a los enemigos, mientras mas cercanos y numerosos sean mejor, ya que el daño se eleva por unidad enemiga alrededor. No puede ser bloqueado por la Linken y el daño base afecta a los inmunes a la magia. Tambien rebota en cadáveres. Aquí un grafico que explica la dinámica de esta habilidad:
*
Marrones – Son las unidades que están dentro de 280 AoE, estos son los mas afectados ya que reciben el daño del aftershock, las “olas” de daño y el daño base de la habilidad.
Azules – Son las unidades que están dentro de 500 AoE, se ven afectados por las “olas” y el daño base, pero el aftershock no llega hasta alli. Estas unidades y las marrones son las que aumentan el daño del echo slam.
Verdes – Son las unidades que están dentro de 1000 AoE, solo reciben daño de las “olas”, pero no del daño inicial ni del aftershock. No son consideradas unidades que aumentan daño para el echo slam.
Morados – Son las unidades fuera de los 1000 AoE, no reciben nada de daño.
Estrategias: En esta guía, yo presento 3 formas de utilización a este héroe.
1.- Nuker
2.- Tanke – Nuker
3.- Killer
1.-Nuker.
Skillbuild
1.- 2.- 3.- 4.-
5.- 6.- 7.- 8.-
9.- 10.- 11.- 12.-
13.- 14.- 15.- 16.-
17 - 25
Justificación de este skill build
Se levea Fissure, como primera habilidad ya que sirve para creepear y dañar al heroe enemigo, junto con el aftershock resulta devastador ya que dañas demasiado, a el bajo coste de 175 mana por uso. El Enchant Tótem se levea ya que en early no tienes daño base suficiente como para hacer un ataque potente.
Item Build
Earlygame
: Para que el earthshaker sea de nuker, este es el item predilecto para él, ya que te recarga maná y a tus aliados también.
: Este item base, servirá para poder luego combinar a la phase.
: Dos de estos y tendras algo de extra mana para poder castear.
Midgame
: El objetivo del perseverance en midgame es darte algo de regen, pero para el futuro esto servirá como combinación hacia la refresh.
: Se van a usar demasiado, ya que te aumenta velocidad y puedes traspasar unidades cuando se activa.
: Para realizar el combo deseado lo mejor es estar cerca de los enemigos, cosa que es muy peligroso cuando se va a pie, pero con la daga uno blinkea y realiza el combo sin necesidad de arriesgarse.
Lategame
: Este es el mejor item para un earthshaker nuker es este, haces todo el combito, activas y vuelves a lanzar tu ulti ya que los cadáveres son un comodin.
: Para que el mana te aguante, este item puede ser el mas indicado
Items Opcionales
: Junto con el combo resulta “criminal”, ya que ademas de hacer buen daño AoE, ralentiza a los enemigos. Tambien te da inteligencia que se necesita para castear.
: Vuelves sapito a algun tanke/stuner, para que no sea molestia a la hora de realizar el combo.
: Ya que su daño es AoE, puede ser beneficioso para bajar la vida constantemente
Uso de la Estrategia
Earlygame: En estos instantes, tu tienes que usar la Fissure en momentos adecuados, esos son: last hitear y asegurar un kill. Esto solo en mid ya que tu mana no es infinita, aun con arcane; si quieres realizar un daño óptimo la cosa es acercase al heroe/creep enemigo y usarlo ya que el aftershock se activa.
En el instante que tienes tu ulti, el combo es este.
+ + + = Kill!!
Cabe recalcar que el aftershock se active de forma involuntaria cuando uno lanza un spell; para mejorar el daño es estar cerca del heroe(s) que se desea matar.
No hay que confiarse solo porque eres de fuerza, en early no eres tanke!. No te puedes andar con el afàn de: “Mira soy de fuerza que me ataque la torre no me hace mucho daño” NO! Es la peor estupidez que puedes hacer.
Midgame: Con algo de maná que te aguante, tienes dos alternativas: Cazar o Pushear.
El pusheo con este hero es demasiado fazil, sólo tienes que utilizar fissure y arcanear; cuando de abrir torres se trata la cosa es usar el enchant tótem y atacarla hasta que caiga.
En cuanto a cazar, se debe hacer esto: ir con otro heroe, de preferencia stuner o de agilidad. Si posees daga hacer este combo:
+ + + + = Doble Kill!!
Todo el combo es suficiente como para hacer hasta un triple kill, a heroes de agi o int, a uno de fuerza es difícil pero no imposible. Fissure se usará no para dañar sino para cerrar el paso a los enemigos y evitar que escapen.
Lategame: Ya no hay mucho que hacer solo realizar este combo:
+ + + + + Repetir el proceso xD.
Lee esto:
- Spoiler:
- Prohibido la reproduccion total o parcial de los contenidos de esta guia
Si se desea llevar a otro foro que no sea este, pedir la peticion por pm
Historia
En las tierras áridas, los cuentos hablan de sabios tauren que cosechan la esencia de la tierra. Sus conocimientos están ligados a la tierra debajo de ellos convirtiéndolos en conducto de sus pensamientos y la realidad. Estos guerreros fueron temidos por que podían convocar grandes aberturas en la tierra por capricho que creaban violentas deformaciones geográficas con cada magia. Tristemente estos sabios desaparecieron misteriosamente de la tierra. Cuando el Árbol del Mundo fue amenazado, los mensajeros buscaron a estos poderosos guerreros pero encontraron solo a uno, un joven adepto llamado Raigor Stonehoof quien esta en busca de nuevas batallas para revivir aquellas historias de los viejos chamanes.
Raigor entro en el sentinel para defender el árbol del mundo, la fuente de todas las cosas naturales. Un hechicero natural se especializa en hechizos de poco rango y mucho daño, además su golpe con su tótem no es precisamente una caricia.
Pros
-Puede ser nuker, tanke o ambos.
-Posee un gran número de stuns.
-Habilidades de bajo cooldown.
Contras
-Depende de su maná.
-Una silenciada o stuneada y ya no sirve.
-Baja ganancia de agilidad.
Datos generales
Rango: 128 (méle)
Daño: 46 - 56 // Lvl 25: 106 - 116
Atributos: Str (principal) 22 + 2.5 / Agi 12 + 1.4 / Int 16 + 1.8
Atributos Lvl 25: Str 85 / Agi 45 / Int 59
As inicial: 1.52 seg // Lvl 25: 1.17 seg
Ms inicial: 300
Armadura: 2.7 (13% reducción de daño) // Lvl 25: 7.4 (30% reducción de daño)
HP inicial: 568 / Regen: 0.9 hp/seg // Lvl 25: 1708 HP / 2.71 Regen
MP Inicial: 208 / Regen : 0.67 mp/seg // Lvl 25: 769 MP/ 2.38 Regen
Habilidades
Fissure
Raigor golpea el suelo con su gran totem, causando que la tierra en frente de el se abra, dañando a sus enemigos y dejando una barrera intraspasable. Tiempo de la Barrera: 8 seg.
Level 1 - 125 daño, 1 seg stun.
Level 2 - 175 daño, 1.25 seg stun.
Level 3 - 225 daño, 1.5 seg stun.
Level 4 - 275 daño, 1.75 seg stun.
Level 1: 125 mana, 15 seg cooldown.
Level 2: 140 mana, 15 seg cooldown.
Level 3: 155 mana, 15 seg cooldown.
Level 4: 170 mana, 15 seg cooldown.
Enchant Totem
Aumenta el poder de su totem dejándolo descansar en la espalda de Raigor, causando un daño descomunal en su siguiente golpe. Dura 14 segundos o un golpe.
Level 1 - 50% Incremeto de daño.
Level 2 - 100% Incremeto de daño.
Level 3 - 18% Incremeto de daño.
Level 4 - 200% Incremeto de daño.
Level 1: 50 mana, 7 seg cooldown.
Level 2: 50 mana, 7 seg cooldown.
Level 3: 50 mana, 7 seg cooldown.
Level 4: 50 mana, 7 seg cooldown.
Aftershock
Al usar un spell, el enorme poder de Raigor, hace que la tierra debajo de el se resquebraje, haciendo daño y paralizando a sus enemigos.
Level 1 - 25 daño, .3 seg stun.
Level 2 - 45 daño, .7 seg stun.
Level 3 - 75 daño, 1.2 seg stun.
Level 4 - 115 daño, 1.5 seg stun.
Passive
Echo Slam
Raigor lanza potentes ondas a todos sus enemigos que esten alrededor suyo, cada onda revotara en cada enemigo dirigiendose a los demas enemigos.
Level 1 - 200 initial damage, 35 echo damage.
Level 2 - 275 initial damage, 45 echo damage.
Level 3 - 350 initial damage, 65 echo damage.
Level 1: 145 mana, 18 seg cooldown.
Level 2: 205 mana, 130 seg cooldown.
Level 3: 265 mana, 110 seg cooldown
Explicación de las habilidades
: Esta habilidad crea una barrera, que evita el paso por tal; también realiza un efecto de stun. Esto no es bloqueado por la Linken y realiza daño mágico. El rango de casteo es de 1200 y su AoE es 250. Es perfecto para salvar a tus aliados, desbarata equipos ya que los separa y stunea, cierra el paso a los creeps y por ultimo evita que el enemigo se escape si es bien usado.
: Te sube el daño de forma extraordinaria, podria decirse que es como un critical aunque agrega un pequeño efecto de stun por el aftershock, y por su bajo cd se puede usar para pushear.. No puede ser purgado, el daño bonus solo es elevado por su daño básico y no por ítems, ejm: Daño: 106 - 116 + 50, si se utiliza esta habilidad te aumentarìa a partir de los 106 – 116 y no del +50, tendiendo como daño extra final 232 + 50 = +282.
: Esta habilidad es la primordial para el earthshaker, ya que te agrega un efecto stun en todas tus habilidades, cabe recalcar que ese efecto no se stackea con otros, osea no se suma con otros stun. No puede ser bloqueado por la Linken y su daño es màgico.
: Realiza un daño potente a los enemigos, mientras mas cercanos y numerosos sean mejor, ya que el daño se eleva por unidad enemiga alrededor. No puede ser bloqueado por la Linken y el daño base afecta a los inmunes a la magia. Tambien rebota en cadáveres. Aquí un grafico que explica la dinámica de esta habilidad:
*
Marrones – Son las unidades que están dentro de 280 AoE, estos son los mas afectados ya que reciben el daño del aftershock, las “olas” de daño y el daño base de la habilidad.
Azules – Son las unidades que están dentro de 500 AoE, se ven afectados por las “olas” y el daño base, pero el aftershock no llega hasta alli. Estas unidades y las marrones son las que aumentan el daño del echo slam.
Verdes – Son las unidades que están dentro de 1000 AoE, solo reciben daño de las “olas”, pero no del daño inicial ni del aftershock. No son consideradas unidades que aumentan daño para el echo slam.
Morados – Son las unidades fuera de los 1000 AoE, no reciben nada de daño.
Estrategias: En esta guía, yo presento 3 formas de utilización a este héroe.
1.- Nuker
2.- Tanke – Nuker
3.- Killer
1.-Nuker.
Skillbuild
1.- 2.- 3.- 4.-
5.- 6.- 7.- 8.-
9.- 10.- 11.- 12.-
13.- 14.- 15.- 16.-
17 - 25
Justificación de este skill build
Se levea Fissure, como primera habilidad ya que sirve para creepear y dañar al heroe enemigo, junto con el aftershock resulta devastador ya que dañas demasiado, a el bajo coste de 175 mana por uso. El Enchant Tótem se levea ya que en early no tienes daño base suficiente como para hacer un ataque potente.
Item Build
Earlygame
: Para que el earthshaker sea de nuker, este es el item predilecto para él, ya que te recarga maná y a tus aliados también.
: Este item base, servirá para poder luego combinar a la phase.
: Dos de estos y tendras algo de extra mana para poder castear.
Midgame
: El objetivo del perseverance en midgame es darte algo de regen, pero para el futuro esto servirá como combinación hacia la refresh.
: Se van a usar demasiado, ya que te aumenta velocidad y puedes traspasar unidades cuando se activa.
: Para realizar el combo deseado lo mejor es estar cerca de los enemigos, cosa que es muy peligroso cuando se va a pie, pero con la daga uno blinkea y realiza el combo sin necesidad de arriesgarse.
Lategame
: Este es el mejor item para un earthshaker nuker es este, haces todo el combito, activas y vuelves a lanzar tu ulti ya que los cadáveres son un comodin.
: Para que el mana te aguante, este item puede ser el mas indicado
Items Opcionales
: Junto con el combo resulta “criminal”, ya que ademas de hacer buen daño AoE, ralentiza a los enemigos. Tambien te da inteligencia que se necesita para castear.
: Vuelves sapito a algun tanke/stuner, para que no sea molestia a la hora de realizar el combo.
: Ya que su daño es AoE, puede ser beneficioso para bajar la vida constantemente
Uso de la Estrategia
Earlygame: En estos instantes, tu tienes que usar la Fissure en momentos adecuados, esos son: last hitear y asegurar un kill. Esto solo en mid ya que tu mana no es infinita, aun con arcane; si quieres realizar un daño óptimo la cosa es acercase al heroe/creep enemigo y usarlo ya que el aftershock se activa.
En el instante que tienes tu ulti, el combo es este.
+ + + = Kill!!
Cabe recalcar que el aftershock se active de forma involuntaria cuando uno lanza un spell; para mejorar el daño es estar cerca del heroe(s) que se desea matar.
No hay que confiarse solo porque eres de fuerza, en early no eres tanke!. No te puedes andar con el afàn de: “Mira soy de fuerza que me ataque la torre no me hace mucho daño” NO! Es la peor estupidez que puedes hacer.
Midgame: Con algo de maná que te aguante, tienes dos alternativas: Cazar o Pushear.
El pusheo con este hero es demasiado fazil, sólo tienes que utilizar fissure y arcanear; cuando de abrir torres se trata la cosa es usar el enchant tótem y atacarla hasta que caiga.
En cuanto a cazar, se debe hacer esto: ir con otro heroe, de preferencia stuner o de agilidad. Si posees daga hacer este combo:
+ + + + = Doble Kill!!
Todo el combo es suficiente como para hacer hasta un triple kill, a heroes de agi o int, a uno de fuerza es difícil pero no imposible. Fissure se usará no para dañar sino para cerrar el paso a los enemigos y evitar que escapen.
Lategame: Ya no hay mucho que hacer solo realizar este combo:
+ + + + + Repetir el proceso xD.
amarux- GameTester
- Cantidad de envíos : 607
Edad : 30
Localización : en el internet de la esquina.... o sino con mis patas....o en ningun lugar
Experiencia Foro :
Puntos : 5827
Fecha de inscripción : 17/09/2008
Re: [Guia]Raigor Stonehoof the Earthshaker
2.-Nuker - Tanke
Skillbuild
1.- 2.- 3.- 4.-
5.- 6.- 7.- 8.-
9.- 10.- 11.- 12.-
13.- 14.- 15.- 16.-
17.- 18.- 19.- 20.-
21-25
Justificación de este skill build
Para poder ser tanke desde un comienzo, uno necesita vida y para ello son los atributos, que no solo te dan vida también mana lo que ayudara a castear los poderes sin preocuparse mucho por el mana. Ya las demás habilidades son aprendidas después
Item Build
Earlygame
:Muy utiles en el early a la hora de tankear, con 3 son mas que suficientes.
:Acá lo que se rescata es el lifesteal y la ligera mana regen.
:Útiles a la hora de correr, y serán posteriormente cambiados por unas treads..
Midgame
o :Tu puedes elegir entre ponerte las treads de INT o STG.
: Le haces volar al enemigo, y lo esperas abajito para realizar el combo. También se rescata el mana regen que brinda.
Lategame
: Para tankear mejor.
: Te brinda una extraordinaria mana regen, y te vuelves disabler al convertir en sapito al enemigo.
:Un combo con ese heroe nunca está completo sin esto.
o
Items Opcionales
: Junto con el combo resulta “criminal”, ya que ademas de hacer buen daño AoE, ralentiza a los enemigos. Tambien te da inteligencia que se necesita para castear.
: Para que el mana y la vida te aguanten, este item puede ser el mas indicado
: Para este build no lo recomiendo mucho, pero se puede utilizar ya que te da vida.
: Ningun tanke está completo sin esto.
Uso de la Estrategia
Earlygame: Ya que se leveo los stats, la Fissure no va a realizar mucho daño, porque se carece de aftershock; pero no por ello deja de ser efectivo, en lan tienes que ir con un compañero que asegure la muerte del enemigo. El maná te alcanzará aunque no es infinita, por lo cual úsalo adecuadamente. Aqui el combo es este:
+ + Los ataques de tu(s) compañeros = KILL
Midgame: Después de conseguir el Eul, es momento perfecto para cazar, sólo haces este combo y tienes que estar acompañado de un aliado:
+ + (si se tiene) + = KILL
Este heroe armado de tanke puede ser de muy buen oponer, lo mandas avanzando y realizas el combo, mientras soportas ataques. No olvides que el juego es para jugar solo, sino tienes que apoyar a tus aliados, y matar en conjunto.
Lategame: Armado con guinzoo, lo que tienes que hacer es volver sapo al stuner o disabler del equipo contrario; y realizar el combo, mientras que tus aliados pelean, tu eres el que va a “pechear” ya que posees mucha vida, aquí no importa que tu mueras; si tus aliados sobreviven:
+ + + + + Repetir el proceso xD.
Skillbuild
1.- 2.- 3.- 4.-
5.- 6.- 7.- 8.-
9.- 10.- 11.- 12.-
13.- 14.- 15.- 16.-
17.- 18.- 19.- 20.-
21-25
Justificación de este skill build
Para poder ser tanke desde un comienzo, uno necesita vida y para ello son los atributos, que no solo te dan vida también mana lo que ayudara a castear los poderes sin preocuparse mucho por el mana. Ya las demás habilidades son aprendidas después
Item Build
Earlygame
:Muy utiles en el early a la hora de tankear, con 3 son mas que suficientes.
:Acá lo que se rescata es el lifesteal y la ligera mana regen.
:Útiles a la hora de correr, y serán posteriormente cambiados por unas treads..
Midgame
o :Tu puedes elegir entre ponerte las treads de INT o STG.
: Le haces volar al enemigo, y lo esperas abajito para realizar el combo. También se rescata el mana regen que brinda.
Lategame
: Para tankear mejor.
: Te brinda una extraordinaria mana regen, y te vuelves disabler al convertir en sapito al enemigo.
:Un combo con ese heroe nunca está completo sin esto.
o
Items Opcionales
: Junto con el combo resulta “criminal”, ya que ademas de hacer buen daño AoE, ralentiza a los enemigos. Tambien te da inteligencia que se necesita para castear.
: Para que el mana y la vida te aguanten, este item puede ser el mas indicado
: Para este build no lo recomiendo mucho, pero se puede utilizar ya que te da vida.
: Ningun tanke está completo sin esto.
Uso de la Estrategia
Earlygame: Ya que se leveo los stats, la Fissure no va a realizar mucho daño, porque se carece de aftershock; pero no por ello deja de ser efectivo, en lan tienes que ir con un compañero que asegure la muerte del enemigo. El maná te alcanzará aunque no es infinita, por lo cual úsalo adecuadamente. Aqui el combo es este:
+ + Los ataques de tu(s) compañeros = KILL
Midgame: Después de conseguir el Eul, es momento perfecto para cazar, sólo haces este combo y tienes que estar acompañado de un aliado:
+ + (si se tiene) + = KILL
Este heroe armado de tanke puede ser de muy buen oponer, lo mandas avanzando y realizas el combo, mientras soportas ataques. No olvides que el juego es para jugar solo, sino tienes que apoyar a tus aliados, y matar en conjunto.
Lategame: Armado con guinzoo, lo que tienes que hacer es volver sapo al stuner o disabler del equipo contrario; y realizar el combo, mientras que tus aliados pelean, tu eres el que va a “pechear” ya que posees mucha vida, aquí no importa que tu mueras; si tus aliados sobreviven:
+ + + + + Repetir el proceso xD.
amarux- GameTester
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Re: [Guia]Raigor Stonehoof the Earthshaker
3.-Killer
Skillbuild
1.- 2.- 3.- 4.-
5.- 6.- 7.- 8.-
9.- 10.- 11.- 12.-
13.- 14.- 15.- 16.-
17 - 25
Justificación de este skill build
Lo que se busca en este build, es realizar daño para ello está el enchant totem, que te sube considerablemente de daño; el aftershock es leveado una vez para seguir con la secuencia de stuns.
Item Build
Earlygame
:Ayuda en la hora de castear poderes, ya que regenera el mana.
:Te brinda regen de vida y mana, pero se va a necesitar para combinar mas adelante.
:Lo vas a usar para correr mas rápido, y posteriormente para combinar.
Midgame
:Como buen killer, necesitas daño y con esto lo conseguirás. El enchant tótem no agrega daño a items, pero con cleaving attack, esparcirás mucho daño.
:Lo vas a necesitar para poder escaparte, y pegar mas rápido
:Aquí se va a usar esta botita porque te aumenta daño
Lategame
[img][/img]x4:Cuatro de estos te darán 135% de Cleaving attack, eso combinado con enchant totem, de un golpe dejaras muy heridos a los enemigos
Uso de la Estrategia
Aquí la estrategia es una, pegar todo lo que puedas basandote en Enchant Totem para que te aumente daño, Si ya posees las 4 Battle Furys tendràs que golpear al enemigo más cercano, y con menor vida para que el daño de esparza y se aumente a los que están a su alrededor, el combo es siempre el mismo
Héroes aliados:
:Este simplemente es tu mejor compañia, ya que te agrega mana a cada rato
:Para ser de killer, este ayudara demasiado por el aumento de daño que brinda
:Buenaso, por la cantidad de zombies que deja, esto aumenta el daño del echo slam, incluyendo sus cadaveres. Ademas que sube el daño que realizan tus poderes con su ulti
Héroes enemigos:
:Este es tu peor enemigo, no llegas a realizar tu combo, pueto a que cuando usas algun poder te silecea automaticamente
:Un stuner siempre evita que lleges a killear T_T
:Tras quitarte mana no llegas a hacer nada
Skillbuild
1.- 2.- 3.- 4.-
5.- 6.- 7.- 8.-
9.- 10.- 11.- 12.-
13.- 14.- 15.- 16.-
17 - 25
Justificación de este skill build
Lo que se busca en este build, es realizar daño para ello está el enchant totem, que te sube considerablemente de daño; el aftershock es leveado una vez para seguir con la secuencia de stuns.
Item Build
Earlygame
:Ayuda en la hora de castear poderes, ya que regenera el mana.
:Te brinda regen de vida y mana, pero se va a necesitar para combinar mas adelante.
:Lo vas a usar para correr mas rápido, y posteriormente para combinar.
Midgame
:Como buen killer, necesitas daño y con esto lo conseguirás. El enchant tótem no agrega daño a items, pero con cleaving attack, esparcirás mucho daño.
:Lo vas a necesitar para poder escaparte, y pegar mas rápido
:Aquí se va a usar esta botita porque te aumenta daño
Lategame
[img][/img]x4:Cuatro de estos te darán 135% de Cleaving attack, eso combinado con enchant totem, de un golpe dejaras muy heridos a los enemigos
Uso de la Estrategia
Aquí la estrategia es una, pegar todo lo que puedas basandote en Enchant Totem para que te aumente daño, Si ya posees las 4 Battle Furys tendràs que golpear al enemigo más cercano, y con menor vida para que el daño de esparza y se aumente a los que están a su alrededor, el combo es siempre el mismo
Héroes aliados:
:Este simplemente es tu mejor compañia, ya que te agrega mana a cada rato
:Para ser de killer, este ayudara demasiado por el aumento de daño que brinda
:Buenaso, por la cantidad de zombies que deja, esto aumenta el daño del echo slam, incluyendo sus cadaveres. Ademas que sube el daño que realizan tus poderes con su ulti
Héroes enemigos:
:Este es tu peor enemigo, no llegas a realizar tu combo, pueto a que cuando usas algun poder te silecea automaticamente
:Un stuner siempre evita que lleges a killear T_T
:Tras quitarte mana no llegas a hacer nada
amarux- GameTester
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Re: [Guia]Raigor Stonehoof the Earthshaker
:O , tres post seguidos
En lo general , este heroe me resulta muy tedioso jugarlo , por que no me agradan sus skill .
PD: Esta guia esta mas decente que la anterior Amarux , la otra palteaba
En lo general , este heroe me resulta muy tedioso jugarlo , por que no me agradan sus skill .
PD: Esta guia esta mas decente que la anterior Amarux , la otra palteaba
SainT_CamuS- GameTester
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Re: [Guia]Raigor Stonehoof the Earthshaker
SainT_CamuS escribió::O , tres post seguidos
En lo general , este heroe me resulta muy tedioso jugarlo , por que no me agradan sus skill .
PD: Esta guia esta mas decente que la anterior Amarux , la otra palteaba
tediosos?
yo no opino lo mismo ...
para mi es facil de usar
blink - ulti - stoneada - churro y GG
Pd:No le digas ke su guia palteaba pz ...
Pd2:A mi si me gusto
-AzURiON-- Moderador
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Re: [Guia]Raigor Stonehoof the Earthshaker
a mi tambien me gusto y despues de muchos dotas he llegado a la conclusion que es el mejor disabler que puede haber, claro esta si en el otro equipo no hay un silencer ni una cuca ^^! este hero es de mucho apoyo al team
se deshabilita un equipo completito ^^! buena guia y yo casi siempre uso el skill build del tipo killer
se deshabilita un equipo completito ^^! buena guia y yo casi siempre uso el skill build del tipo killer
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