18-05-2009 Sen !
5 participantes
Página 1 de 1.
18-05-2009 Sen !
Bueno, abro este tema ya que una de nuestra comunidad, hoy celebra su cumpleaños , Bueno aqui dejan sus msjs .!
Cumpleañera: Centinelaplate
Q seas feliz y triunfes en tu vida, pedi muchos deseos come torta de vainilla y espero tengas muhcos regalitos .
Saludos KM
Cumpleañera: Centinelaplate
Q seas feliz y triunfes en tu vida, pedi muchos deseos come torta de vainilla y espero tengas muhcos regalitos .
Saludos KM
MorloK- Admin
- Cantidad de envíos : 484
Experiencia Foro :
Re: 18-05-2009 Sen !
Feliz cumple Conys
SainT_CamuS- GameTester
- Cantidad de envíos : 1736
Experiencia Foro :
Weee sin mas q decir, ¡FELIZ CUMPLEAÑOS!, ojala la pases bien supongo q ni entraras al foro ^^! pero weee despz nos cuentas q tal estuvo el tono ^^!
Pdt: Io tambien kiero torta ^^!
Pdt: Io tambien kiero torta ^^!
hace 7 mins termino mi cumple, aunque nací a la tarde masomenos a las siete asique hasta las prox siete de la tarde saludenme jajajajaja xD muchgas gracias..la verdad no me lo esperaba..aunque queria q hicieran un post asi =P bueno.. GRACIAS!!!!! me voy a seguir haciendo la tarea de x ahi =O
besos!! ^^
Sen.
besos!! ^^
Sen.
Tarea en el dia de tu cumple...lol!!! deja eso para otro dia....jeje!!
Bueno el cumple ya paso dejo este ultimo dia para que dejen algun otro msj para los que noc conectaron ayer.
Nuevamente FC. !!
Bueno el cumple ya paso dejo este ultimo dia para que dejen algun otro msj para los que noc conectaron ayer.
Nuevamente FC. !!
MorloK- Admin
- Cantidad de envíos : 484
Experiencia Foro :
GRACIAS X EL MENSAJE QUE ME DEJASTE X CORREO!!!!! lo abri re temprano pero no tenia un segundo para contestarte xq tenia mucho quilombo, tenia que bañarme (lol xD) y ordenar para que vinieran mis amigas y bueno...a la noche estaba con mi amiga Coty q se había quedado a dormir y yo aproveche mientras chateaba para hacer algo para hoy de tarea..pero de todas formas a mi me gusta esa materia asique no me arruino nada =P
bueno me fui xq me re colgue con el post XD
GRACIAAAAAS ^^ me encanto el topic =)
PD: gracias especiales a Amaru que me recordó que estaba haciendo esta firma xq me colgue en el chat o.o
Sen.
bueno me fui xq me re colgue con el post XD
GRACIAAAAAS ^^ me encanto el topic =)
PD: gracias especiales a Amaru que me recordó que estaba haciendo esta firma xq me colgue en el chat o.o
Sen.
Página 1 de 1.