-=LK-site=-
Usted no se conecto a su cuenta. O Bien no esta registrado , Registrarte a la Comunidad LKSITE y Se parte del Mismo!!!

Para que se valla este cartel molesto, registrarte o conectate a tu cuenta Wink




Unirse al foro, es rápido y fácil

-=LK-site=-
Usted no se conecto a su cuenta. O Bien no esta registrado , Registrarte a la Comunidad LKSITE y Se parte del Mismo!!!

Para que se valla este cartel molesto, registrarte o conectate a tu cuenta Wink


-=LK-site=-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Versus de PJ parecidos..kien gana??

+8
Saeta
BlackWarrior
christiamxD
rebeatle
-AzURiON-
BlueThunder
EnK-HllK
MorloK
12 participantes

Ir abajo

Versus de PJ parecidos..kien gana?? Empty Versus de PJ parecidos..kien gana??

Mensaje por MorloK Sáb Sep 13, 2008 11:07 am

Opinen:

:::::::...........Troll vs Void............:::::::::
---------------------
-----------
----------------------
:::::::...........Naga vs Nissaje........::::::::::
---------------------
-----------
---------------------
:::::...............Yurnero vs Axe.......:::::::::::

bueno ak les dejo un par pa que opinen..susteds tambien pueden proponer versus de pj parecidos...o pj no tan pareciidos pero con el invetario identico...etc,..!!!!

Saludos MorloK Very Happy
MorloK
MorloK
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 484
Edad : 34
Localización : Puerto Madryn - Chubut - Argentina
Experiencia Foro :
Versus de PJ parecidos..kien gana?? Left_bar_bleue102 / 500102 / 500Versus de PJ parecidos..kien gana?? Right_bar_bleue

Puntos : 5842
Fecha de inscripción : 11/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Versus de PJ parecidos..kien gana?? Empty Re: Versus de PJ parecidos..kien gana??

Mensaje por EnK-HllK Sáb Sep 13, 2008 6:46 pm

Hmmm en los dos primeros creo q te refieres a los items que se les compran xD! aunque naga y nessaje tienen casi los mismos items y el troll con el faceless bueno io los armo diferente xD! pero pa mi el void se la da al troll en eso de naga con el nessaje hmmmm taria por verse y el yurnero con el axe tambn el yurnero es el unico q lo aguanta al axe en early game xD!
alien alien alien
EnK-HllK
EnK-HllK
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1151
Localización : Hmmmm moderando por ahi......
Experiencia Foro :
Versus de PJ parecidos..kien gana?? Left_bar_bleue150 / 500150 / 500Versus de PJ parecidos..kien gana?? Right_bar_bleue

Puntos : 5646
Fecha de inscripción : 11/09/2008

http://www.lksite.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Versus de PJ parecidos..kien gana?? Empty Re: Versus de PJ parecidos..kien gana??

Mensaje por BlueThunder Sáb Sep 13, 2008 7:16 pm

Naga y Nessaj, q buen duelo ese, son muy parecidos estoy heroes, tanto en los items q se le arma y como se le juega (ganker), no se quien ganaria pero creo q la Naga, despues el Axe y Yurnero esta bueno el duelo, todo depende, si axe lo agarra a yurnero solo gana el Yurnero, y si hay mucho creeps depende las veces q Axe gire, en mi opinion gana Yurnero... y un duelo q me lo vengo pensando de hace mucho es Omniknight vs Abbadon... pero creo q gana el omni, su curada destruye instantaneamente el escudo de Abbadon y su guardian angel lo previene de q abbadon le pege duro, ustedes q opinan?
BlueThunder
BlueThunder
Hechicera
Hechicera

Cantidad de envíos : 51
Edad : 32
Localización : Uruguay, donde el Procer Artigas perdió el poncho
Experiencia Foro :
Versus de PJ parecidos..kien gana?? Left_bar_bleue4 / 5004 / 500Versus de PJ parecidos..kien gana?? Right_bar_bleue

Puntos : 5696
Fecha de inscripción : 11/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Versus de PJ parecidos..kien gana?? Empty Re: Versus de PJ parecidos..kien gana??

Mensaje por EnK-HllK Dom Sep 14, 2008 2:17 am

En un super archi mega late de repente el abbadon pero el omni tiene toas las de ganar xP! hmm pienso ahora en la batalla de los dos draenei, gondar e ish`kafel hmmm pa mi el dark seer se lo lleva al gondar ia q es un hero dual udt q opinan?
diablex diablex
EnK-HllK
EnK-HllK
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1151
Localización : Hmmmm moderando por ahi......
Experiencia Foro :
Versus de PJ parecidos..kien gana?? Left_bar_bleue150 / 500150 / 500Versus de PJ parecidos..kien gana?? Right_bar_bleue

Puntos : 5646
Fecha de inscripción : 11/09/2008

http://www.lksite.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Versus de PJ parecidos..kien gana?? Empty Re: Versus de PJ parecidos..kien gana??

Mensaje por -AzURiON- Dom Sep 14, 2008 7:08 pm

Naga vs Nessaje si la sabes hacer la naga se la parte kn su manta i sus kopias pero el nesaje si lo kancela rapido ... jue ...
Axe vs Junero ... un player con bastante expe i ke sepa jugar con el junero se la parte al axe pero el axe al principio lo puede cancelar ... asi ke no sabria decir bien kien ganaria aunke de tooas maneras kreo ke el junero...
-AzURiON-
-AzURiON-
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 521
Experiencia Foro :
Versus de PJ parecidos..kien gana?? Left_bar_bleue50 / 50050 / 500Versus de PJ parecidos..kien gana?? Right_bar_bleue

Puntos : 5727
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Versus de PJ parecidos..kien gana?? Empty Re: Versus de PJ parecidos..kien gana??

Mensaje por rebeatle Dom Sep 14, 2008 7:22 pm



Weeeeee
recuerddo ke unaa ves taba jugando contra un trol ke teina divine y dos bashers aggg
yo era void con un bosher y mi capitar america XP le sake su mugre xP pero despues vino el bala y me mato con us primero T_T me havia kedado con 10 de vida T_T algo bien lokzaso Xke crei ke no iba a darle xP

Entre axe y yurnero mmmmm axe de hecho por el ulti la armadura y la kemada esa vaina kita un huevo

y la naga y el nesajj mmmmm creo ke la naga por los criticos , eske tiene mas posiblidades creo xP
es x 1.5 creo xP ademas son 4 agas contra 3 nessja xP
ta bien ke sea tanke pero mmmmmmmmmmmm naaa la naga gana de hecho xP





rebeatle
rebeatle
GameTester
GameTester

Cantidad de envíos : 363
Edad : 33
Localización : Con mi amada xP
Experiencia Foro :
Versus de PJ parecidos..kien gana?? Left_bar_bleue26 / 50026 / 500Versus de PJ parecidos..kien gana?? Right_bar_bleue

Puntos : 5671
Fecha de inscripción : 11/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Versus de PJ parecidos..kien gana?? Empty Re: Versus de PJ parecidos..kien gana??

Mensaje por EnK-HllK Lun Sep 15, 2008 12:12 pm

Hmmmm see px si la naga saca manta chau nessaj xD! y weno kien me responde gondar vs dark seer
EnK-HllK
EnK-HllK
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1151
Localización : Hmmmm moderando por ahi......
Experiencia Foro :
Versus de PJ parecidos..kien gana?? Left_bar_bleue150 / 500150 / 500Versus de PJ parecidos..kien gana?? Right_bar_bleue

Puntos : 5646
Fecha de inscripción : 11/09/2008

http://www.lksite.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Versus de PJ parecidos..kien gana?? Empty Re: Versus de PJ parecidos..kien gana??

Mensaje por MorloK Lun Sep 15, 2008 12:55 pm

BlueThunder escribió:..... y un duelo q me lo vengo pensando de hace mucho es Omniknight vs Abbadon... pero creo q gana el omni, su curada destruye instantaneamente el escudo de Abbadon y su guardian angel lo previene de q abbadon le pege duro, ustedes q opinan?
:arrowdup

y yo digo que gana el omni..en un late..gana omni..eso creo yo. carita verde feliz

violento
MorloK
MorloK
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 484
Edad : 34
Localización : Puerto Madryn - Chubut - Argentina
Experiencia Foro :
Versus de PJ parecidos..kien gana?? Left_bar_bleue102 / 500102 / 500Versus de PJ parecidos..kien gana?? Right_bar_bleue

Puntos : 5842
Fecha de inscripción : 11/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Versus de PJ parecidos..kien gana?? Empty Re: Versus de PJ parecidos..kien gana??

Mensaje por christiamxD Vie Sep 19, 2008 6:41 pm

axe vs jurnero, el jurnero se la parte al axe, si los dos tan armados.
christiamxD
christiamxD
Abominacion
Abominacion

Cantidad de envíos : 217
Experiencia Foro :
Versus de PJ parecidos..kien gana?? Left_bar_bleue2 / 5002 / 500Versus de PJ parecidos..kien gana?? Right_bar_bleue

Puntos : 5684
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Versus de PJ parecidos..kien gana?? Empty Re: Versus de PJ parecidos..kien gana??

Mensaje por EnK-HllK Sáb Sep 20, 2008 1:03 am

Hmmmmmmm yurne rulz, pero si los dos tan armados, en un 1 vs 1 el axe le da al yurnero xD! ia q no lo deja levear o.O! weno px diganme cual de los dos draenei gana dark seer o bounty hunter
EnK-HllK
EnK-HllK
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1151
Localización : Hmmmm moderando por ahi......
Experiencia Foro :
Versus de PJ parecidos..kien gana?? Left_bar_bleue150 / 500150 / 500Versus de PJ parecidos..kien gana?? Right_bar_bleue

Puntos : 5646
Fecha de inscripción : 11/09/2008

http://www.lksite.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Versus de PJ parecidos..kien gana?? Empty Re: Versus de PJ parecidos..kien gana??

Mensaje por BlackWarrior Sáb Sep 20, 2008 2:18 am

mmm ami parecer gana el gondar,ya que tiene el critico mas el daño con backstab del invi mas la yuriken...aunque ish`kafel puede ser molesto por su escudo y el muro de las replicas...creo que esta mas inclinada hacia el lado de gondar por el alto critico (ademas de que ish`kafel es int)
BlackWarrior
BlackWarrior
Fusilero
Fusilero

Cantidad de envíos : 31
Experiencia Foro :
Versus de PJ parecidos..kien gana?? Left_bar_bleue2 / 5002 / 500Versus de PJ parecidos..kien gana?? Right_bar_bleue

Puntos : 5695
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Versus de PJ parecidos..kien gana?? Empty Re: Versus de PJ parecidos..kien gana??

Mensaje por BlueThunder Mar Sep 30, 2008 11:27 am

BlackWarrior escribió:mmm ami parecer gana el gondar,ya que tiene el critico mas el daño con backstab del invi mas la yuriken...aunque ish`kafel puede ser molesto por su escudo y el muro de las replicas...creo que esta mas inclinada hacia el lado de gondar por el alto critico (ademas de que ish`kafel es int)

Bueno para mi tambien gana el Gondar, porq si el gondar tiene su S&Y, Butter y Treads, es casi imposible maarlo y mas el dark seer q no tiene una nukeada poderosa solo su Vaccum q no hace mucho daño, Gonar RulZ
BlueThunder
BlueThunder
Hechicera
Hechicera

Cantidad de envíos : 51
Edad : 32
Localización : Uruguay, donde el Procer Artigas perdió el poncho
Experiencia Foro :
Versus de PJ parecidos..kien gana?? Left_bar_bleue4 / 5004 / 500Versus de PJ parecidos..kien gana?? Right_bar_bleue

Puntos : 5696
Fecha de inscripción : 11/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Versus de PJ parecidos..kien gana?? Empty Re: Versus de PJ parecidos..kien gana??

Mensaje por Saeta Mar Sep 30, 2008 11:36 pm

Muy de acuerdo con los demas Very Happy Me gusta mucho el yurnero, dark terror y Gondar xD......... pero creo que no hay que subestimar mucho al nessaj pues el tiene su estun de su lado y el con manta tambien le parte a la naga diablex
Ahora quien ganaría entre:

Terrorblade vs Magina


Viper vs Traxex


Mangix vs Raijin
Saeta
Saeta
Campesino
Campesino

Cantidad de envíos : 7
Edad : 34
Localización : Earthrealm (reborn in Netherealm)
Experiencia Foro :
Versus de PJ parecidos..kien gana?? Left_bar_bleue4 / 5004 / 500Versus de PJ parecidos..kien gana?? Right_bar_bleue

Puntos : 5691
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Versus de PJ parecidos..kien gana?? Empty Re: Versus de PJ parecidos..kien gana??

Mensaje por -AzURiON- Miér Oct 01, 2008 11:38 pm

mangix , traxe y magina klaro utilizados por un buen player ... ^^!
aunke tambien pueden kambiar los papeles ... uno nunka sabe ke pasara en un dota
pero esos son para mi los ke ganarian ...
-AzURiON-
-AzURiON-
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 521
Experiencia Foro :
Versus de PJ parecidos..kien gana?? Left_bar_bleue50 / 50050 / 500Versus de PJ parecidos..kien gana?? Right_bar_bleue

Puntos : 5727
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Versus de PJ parecidos..kien gana?? Empty Re: Versus de PJ parecidos..kien gana??

Mensaje por MorloK Miér Oct 29, 2008 11:20 am

Saeta escribió:Muy de acuerdo con los demas Very Happy Me gusta mucho el yurnero, dark terror y Gondar xD......... pero creo que no hay que subestimar mucho al nessaj pues el tiene su estun de su lado y el con manta tambien le parte a la naga diablex
Ahora quien ganaría entre:

Terrorblade vs Magina


Viper vs Traxex


Mangix vs Raijin

1ro gana : en early terror..pero en un late..maguina creo..!!
2do gana : Traxe
3ro gana : RAijin .... esta peelada.. Smile
MorloK
MorloK
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 484
Edad : 34
Localización : Puerto Madryn - Chubut - Argentina
Experiencia Foro :
Versus de PJ parecidos..kien gana?? Left_bar_bleue102 / 500102 / 500Versus de PJ parecidos..kien gana?? Right_bar_bleue

Puntos : 5842
Fecha de inscripción : 11/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Versus de PJ parecidos..kien gana?? Empty Re: Versus de PJ parecidos..kien gana??

Mensaje por amarux Dom Nov 02, 2008 5:54 pm

MorloK escribió:
BlueThunder escribió:..... y un duelo q me lo vengo pensando de hace mucho es Omniknight vs Abbadon... pero creo q gana el omni, su curada destruye instantaneamente el escudo de Abbadon y su guardian angel lo previene de q abbadon le pege duro, ustedes q opinan?
:arrowdup

y yo digo que gana el omni..en un late..gana omni..eso creo yo. carita verde feliz

violento

mmm no se creo q gana el abbadon...olvidan de su ulti?? cada daño q supone recibe lo cura asi q tiene como 2 vidas su frostmure q le aumenta AS al abbadon y lo lentea al otro.

Abbi corazon jaja
amarux
amarux
GameTester
GameTester

Cantidad de envíos : 607
Edad : 29
Localización : en el internet de la esquina.... o sino con mis patas....o en ningun lugar
Experiencia Foro :
Versus de PJ parecidos..kien gana?? Left_bar_bleue108 / 500108 / 500Versus de PJ parecidos..kien gana?? Right_bar_bleue

Puntos : 5610
Fecha de inscripción : 17/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Versus de PJ parecidos..kien gana?? Empty Re: Versus de PJ parecidos..kien gana??

Mensaje por !Fox! Dom Dic 07, 2008 11:50 pm

terro blade vs magina =magina kema muxa mana y sin mana el terror blade no hara mucho
viper vs traxex=el ke atake primero
mangix vs raijin=solo ranjini

!Fox!
Fusilero
Fusilero

Cantidad de envíos : 27
Edad : 30
Localización : volando en el cielo azul xP
Experiencia Foro :
Versus de PJ parecidos..kien gana?? Left_bar_bleue0 / 5000 / 500Versus de PJ parecidos..kien gana?? Right_bar_bleue

Puntos : 5611
Fecha de inscripción : 07/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Versus de PJ parecidos..kien gana?? Empty Re: Versus de PJ parecidos..kien gana??

Mensaje por xZetH Lun Dic 08, 2008 1:05 pm

Troll Warlord vs. Shadow priest? lol!
xZetH
xZetH
GameTester
GameTester

Cantidad de envíos : 1462
Edad : 29
Localización : En la puerta de tu casa
Experiencia Foro :
Versus de PJ parecidos..kien gana?? Left_bar_bleue160 / 500160 / 500Versus de PJ parecidos..kien gana?? Right_bar_bleue

Puntos : 5596
Fecha de inscripción : 01/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Versus de PJ parecidos..kien gana?? Empty Re: Versus de PJ parecidos..kien gana??

Mensaje por MorloK Vie Feb 13, 2009 10:18 am

lol..troll..................!!!

Levi vs Magna Twisted Evil
MorloK
MorloK
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 484
Edad : 34
Localización : Puerto Madryn - Chubut - Argentina
Experiencia Foro :
Versus de PJ parecidos..kien gana?? Left_bar_bleue102 / 500102 / 500Versus de PJ parecidos..kien gana?? Right_bar_bleue

Puntos : 5842
Fecha de inscripción : 11/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Versus de PJ parecidos..kien gana?? Empty Re: Versus de PJ parecidos..kien gana??

Mensaje por kmot-kun..x) Vie Feb 13, 2009 1:25 pm

magna . .x el dañasoo ke se maneja.

hum . . . Axe vs yurnero? . .

kmot-kun..x)
Deshacedor de Hechizos
Deshacedor de Hechizos

Cantidad de envíos : 41
Experiencia Foro :
Versus de PJ parecidos..kien gana?? Left_bar_bleue1 / 5001 / 500Versus de PJ parecidos..kien gana?? Right_bar_bleue

Puntos : 5696
Fecha de inscripción : 11/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Versus de PJ parecidos..kien gana?? Empty Re: Versus de PJ parecidos..kien gana??

Mensaje por MorloK Vie Feb 13, 2009 6:04 pm

yURNE .xd !!!

Arbol vs Tiny ..
MorloK
MorloK
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 484
Edad : 34
Localización : Puerto Madryn - Chubut - Argentina
Experiencia Foro :
Versus de PJ parecidos..kien gana?? Left_bar_bleue102 / 500102 / 500Versus de PJ parecidos..kien gana?? Right_bar_bleue

Puntos : 5842
Fecha de inscripción : 11/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Versus de PJ parecidos..kien gana?? Empty Re: Versus de PJ parecidos..kien gana??

Mensaje por xZetH Vie Feb 13, 2009 7:56 pm

Tiny le gana aunque las pegadas del arbol duelen...

Luna vs. Aiushta?

PD: no era de pj parecidoS???
xZetH
xZetH
GameTester
GameTester

Cantidad de envíos : 1462
Edad : 29
Localización : En la puerta de tu casa
Experiencia Foro :
Versus de PJ parecidos..kien gana?? Left_bar_bleue160 / 500160 / 500Versus de PJ parecidos..kien gana?? Right_bar_bleue

Puntos : 5596
Fecha de inscripción : 01/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Versus de PJ parecidos..kien gana?? Empty Re: Versus de PJ parecidos..kien gana??

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.