-=LK-site=-
Usted no se conecto a su cuenta. O Bien no esta registrado , Registrarte a la Comunidad LKSITE y Se parte del Mismo!!!

Para que se valla este cartel molesto, registrarte o conectate a tu cuenta Wink

Unirse al foro, es rápido y fácil

-=LK-site=-
Usted no se conecto a su cuenta. O Bien no esta registrado , Registrarte a la Comunidad LKSITE y Se parte del Mismo!!!

Para que se valla este cartel molesto, registrarte o conectate a tu cuenta Wink

-=LK-site=-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zombie MOD

+3
Sparda
DeSeRT
ZoRaM
7 participantes

Zombie MOD Empty Zombie MOD

Mensaje por ZoRaM Sáb Sep 13, 2008 2:28 pm

Alguien conoce algún servidor estable con este mod?

Justo hace dos días lo jugué, y me gustó mucho.

A los que no conocen: Al comenzar el juego, uno de todos al azar es convertido en zombie, con mucha hp, y de un hit puedes matar a cualquier humano, pero sólo atacas melee es decir no tienes ningún arma o ataque rango, a parte que si matas un humano lo conviertes a zombie. Luego, los humanos tienen armas diversas excepto la AWP, Machine gun y no me acuerdo cuales más, pero tiene la AK47 y la m4a1 entre otros, con cargas infinitas, y su función es matar a todos los zombies, sólo así ganan. Por cada zombie o humano que mates te dan ammo packs que te sirven para comprar cosas adicionales como granada de zombie que convierte a varios en zombie, AWP y también machine gun y otros.
Por cierto, las granadas normales de los humanos tales como la he, flash y la de smoke, la primera quema a varios zombies en zona bajandoles hp por segundo, la segunda congela a varios zombies en zona los deja quietecitos para dispararles XD, y la última ilumina en zona. Me olvidé mencionar que todo el mapa está oscuro sin luz ni nada, nadie puede ver nada, sólo los zombies porque nacen con su visión nocturna, y los humanos sólo con sus bombas de smoke, y si tienen varios ammo packs pueden comprar también la visión nocturna.

Creo que eso era todo el resumen XD!, a ver si alguien de por acá sabe de algún servidor estable de este mod, por que en la mayoría que juego cierran a los 2 días T_T ... Si es de perú sería mejor, pero si hay de argentina o chile o algún otro país vecino no hay problema, que tengo buen ping hacia allá.

P.D: Muevanlo al sub-foro de MODS, no había visto que existía esa sección XD
ZoRaM
ZoRaM
Fusilero
Fusilero

Cantidad de envíos : 34
Experiencia Foro :
Zombie MOD Left_bar_bleue7 / 5007 / 500Zombie MOD Right_bar_bleue

Zombie MOD Empty Re: Zombie MOD

Mensaje por DeSeRT Dom Sep 14, 2008 4:28 am

jajaja...
interesante...
el zombie mod..
pero no conosco ningun server en el que sea estable..
ai varios tipos de mods.. hasta donde sale un helicoptero xDjaja

DeSeRT
Masters
Masters

Cantidad de envíos : 79
Experiencia Foro :
Zombie MOD Left_bar_bleue25 / 50025 / 500Zombie MOD Right_bar_bleue

Mensaje por ZoRaM Dom Sep 14, 2008 1:33 pm

El del helicoptero nunca lo vi XD !, a las justas he estado jugando 2 mods de cs nomás, y el de zombie plague me gustó más, hasta ahora sólo conseguí un servidor estable pero cambia de IP, así que no puedo agregarlo a favoritos T_T ... pero al menos abre todos los días y actualiza su versión Very Happy
ZoRaM
ZoRaM
Fusilero
Fusilero

Experiencia Foro :

Mensaje por Sparda Lun Sep 15, 2008 12:27 am

no me quede con la intriga como consigo ese mod de zombie algun link plz

Sparda
Soldado Raso
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 12
Experiencia Foro :
Zombie MOD Left_bar_bleue5 / 5005 / 500Zombie MOD Right_bar_bleue

Mensaje por ZoRaM Lun Sep 15, 2008 12:47 am

Mira, no sé de donde descargarlo, pero si te unes a cualquier servidor de ese mod al toque te lo descargas solito. Pero el problema es que hay pocos server estables, yo por ahora reviso en server en la pestaña de internet, y busco en el que diga "partida" "Zombie MOD".
ZoRaM
ZoRaM
Fusilero
Fusilero

Experiencia Foro :

Zombie MOD Empty Yo he jugado zombie mod

Mensaje por La_SaNgRe Lun Sep 15, 2008 10:23 am

Pero man la cosa es que hay diferentes modod de juego en zombie, la cosa lo que tu dices es que habilitaron las balas infinitas pero tambien hay para que puedas comprar balas y esas cosas, tambien hay para mecha de varios zombies o simplemente matar al lider(es que dices q se transfomorma en zombie), pero los zombies aparte de tener vision nocturna tienen mas velocidad que los humanos ya y se creo que tambien los zombien tienen la regeneracion de vida que es sube altoque si el zombie esta herido la cosa que es un juego donde tienes que trabajar en equipo y si tas jugando solo subete a la parte mas alta donde no puedan subir zombies y trata de sobrevivir y si eres zombie con tu compañero traten de subirse encima del otro para poder alcanzarlos

La_SaNgRe
Campesino
Campesino

Cantidad de envíos : 3
Experiencia Foro :
Zombie MOD Left_bar_bleue0 / 5000 / 500Zombie MOD Right_bar_bleue

Mensaje por LuchioK Lun Sep 15, 2008 10:28 am

La_SaNgRe escribió:Pero man la cosa es que hay diferentes modod de juego en zombie, la cosa lo que tu dices es que habilitaron las balas infinitas pero tambien hay para que puedas comprar balas y esas cosas, tambien hay para mecha de varios zombies o simplemente matar al lider(es que dices q se transfomorma en zombie), pero los zombies aparte de tener vision nocturna tienen mas velocidad que los humanos ya y se creo que tambien los zombien tienen la regeneracion de vida que es sube altoque si el zombie esta herido la cosa que es un juego donde tienes que trabajar en equipo y si tas jugando solo subete a la parte mas alta donde no puedan subir zombies y trata de sobrevivir y si eres zombie con tu compañero traten de subirse encima del otro para poder alcanzarlos

creo que te equivocaste y creaste un tema...
note hagas problem ya esta fucionado Wink
LuchioK
LuchioK
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1627
Experiencia Foro :
Zombie MOD Left_bar_bleue500 / 500500 / 500Zombie MOD Right_bar_bleue

https://lksite.superforo.net

Mensaje por ZoRaM Lun Sep 15, 2008 12:42 pm

Bueno, eso es cierto, hay varios modos de jugar este mod, hasta ahora los que he jugado:
Modo survival: Un sólo humano, con una machine gun y mucha vida contra todos los otros zombies.
Modo Nemesis: Lo contrario del survival, uno de todos se convierte en nemesis y no puede convertir a los humanos pero los mata rápido ya que tiene mucho más HP de lo común y más velocidad y salto.
Modo Swarm: Creo que así se llama, donde los zombies y humanos pelean entre sí, ninguno convierte a ninguno.
Modo Plague: El más común, donde al principio aparece un solo zombie y cuando mata a un humano lo convierte en zombie.

Eso de que los zombies se regeneran hp no lo he visto, hasta ahora en los server q he jugado ningún zombie se recupera hp, más bien hay algunos tipos de zombie que pueden aumentar su vida matando más humanos, creo que era el leech zombie.
ZoRaM
ZoRaM
Fusilero
Fusilero

Experiencia Foro :

Mensaje por EnK-HllK Mar Sep 16, 2008 2:10 am

Hmmmmmmm haber la vrdd no se mucho de CS pero si te pasas un link como jugarlo estaria muyyy agradecido ojala q lo pases xD! thnx!
EnK-HllK
EnK-HllK
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1151
Experiencia Foro :
Zombie MOD Left_bar_bleue150 / 500150 / 500Zombie MOD Right_bar_bleue

http://www.lksite.superforo.net

Mensaje por ZoRaM Mar Sep 16, 2008 5:57 pm

Como dije anteriormente, no sé de ningún link, simplemente tienes que tener instalado el cs 1.6 con los patch para jugar en internet, y meterte a uno de estos servidores, y solito se baja el mod.

Así hice yo, entre a mi cs, luego fui a find servers, luego a la pestaña internet, y espere a que se llene la lista, y en una de esas encontré uno que decía "Zombie MOD" o "Zombie Infection 5.7" ... algo así, me metí y se bajó solito y configuró el mod.
ZoRaM
ZoRaM
Fusilero
Fusilero

Experiencia Foro :

Mensaje por Sparda Miér Oct 29, 2008 11:52 pm

ok pero cuando me bajo el mod desconfigura mi counter? osea puedo jugar counter normal como estaba antes

Sparda
Soldado Raso
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 12
Experiencia Foro :
Zombie MOD Left_bar_bleue5 / 5005 / 500Zombie MOD Right_bar_bleue

Mensaje por xZetH Jue Nov 06, 2008 10:14 pm

el server de Clanco
xZetH
xZetH
GameTester