-=LK-site=-
Usted no se conecto a su cuenta. O Bien no esta registrado , Registrarte a la Comunidad LKSITE y Se parte del Mismo!!!

Para que se valla este cartel molesto, registrarte o conectate a tu cuenta Wink




Unirse al foro, es rápido y fácil

-=LK-site=-
Usted no se conecto a su cuenta. O Bien no esta registrado , Registrarte a la Comunidad LKSITE y Se parte del Mismo!!!

Para que se valla este cartel molesto, registrarte o conectate a tu cuenta Wink


-=LK-site=-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ALguna de tus Travesuras

+2
Worldeditors
LuchioK
6 participantes

Ir abajo

ALguna de tus Travesuras Empty ALguna de tus Travesuras

Mensaje por LuchioK Dom Sep 14, 2008 2:06 pm

Bueno este es un tema para que contemos algunas travesuras que hemos echo en algun lado....casa, colegio, fiesta, etc----

Empieso con una de las tantas mias xP

Una ves en el colegio estabamos aburridos y no teniamos profesor osea estabamos solos en el aula....bueno empesamos a joder con avionsitos prendidos de fuego lo tirabamos de un lado para el otro xP....Y bueno ami se me ocurrio una idea Twisted Evil ...habia un agujero en la calefaccion central ...y por casualidad encontre un pedazo de goma espuma ,,,,Agarre lo prendi fuego y lko tire adentro de ese agujero......temino lllenadoc de humo toda la escuela porq se desparramo por toda la ventilacion---el fuego termino quemando una parte de la pintura de la pared...

Bueno despues tuve que confesar que fui yo Fuck! .,..pero bueno no me echaron del cole xP-----jeje
Bueno soy buenito....xP jaja

haber alguna de las suyas? Razz
LuchioK
LuchioK
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1627
Edad : 33
Localización : Haciendo deporte informatico!
Experiencia Foro :
ALguna de tus Travesuras Left_bar_bleue500 / 500500 / 500ALguna de tus Travesuras Right_bar_bleue

Puntos : 5805
Fecha de inscripción : 09/09/2008

https://lksite.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

ALguna de tus Travesuras Empty Re: ALguna de tus Travesuras

Mensaje por Worldeditors Dom Sep 14, 2008 10:17 pm

jaja haber a continuacion voy a narrar travesuras relevantes desde primaria a secundaria, haber primaria una vez me habian castigado mayormente en primaria la clase de educacion fisica era casi como un recreo entonces me habian castigando, con no ir a la clase, me quedé solo en el salón, y entonces me puse a revisar el escritorio de la maestra, ahi habian unos dulces que ella daba como premios segun nuestro rendimiento, entonces me comi varios dulces,tambien nos tirabamos aveces al suelo para ver por debajo de las faldas,despues me cambie de cole, ahi otra travesura que me acuerdo, es que yo tenia una carabina de aire comprimido, y la lleve al cole, sin culata solo el cañon, la meti en un papelografo para que nose vea, y no se para que la lleve pero , si me veian me cagaban, lo peor fue que ese dia me enfermé y tuve que dejar la carabina dentro del cuarto donde se guardaban los materiales escolares,todos los dias a al salida nos reuniamos y atraz del cole haciamos el " quematon ", agarrabamos plastico y otras cosas y creabamos un pequeño incendio,hasta que una vez se puso bravo y lo unico que atinamos hacer es salir corriendo,un chongazo erá una clase de educacion fisica que era en una canchita que quedaba cerca al cole, agarramos unas botellas de plastico las llenamos de agua y las tiramos afuera, despues de 1 minuto toco la puerta de la canchita un señor, y taba todo furioso porque le habian caido las botellas en la cara, luego pz me cambiaron de cole, aqui este ultimo fue un chongazo, un pata trajó al cole un condon, y taba que jugaba ahi todo sonso, entonces para cagarlo le dijimos al tutor que habia traido un condon, entonces se lo quitó lo infló , y le dijo " asi le voy a decir a tu vieja " señora mira lo que su hijo hace en clase " " un cague de risa absoluto a ese tutor le deciamos GI JOE, tenia un corte militar, ya despues en el ultimo año , las ultimas travesuras que recuerdo son, cuando una chica buena , con buen culo se ponia de pie para salir a la pizarra, haciamos un ruido con la mano (sonido de partes golpeando) (ya sabrán a lo que me refiero) , como si sonara bounce ,jaja lo peor es que los profesores sabian lo que significaba y normalazo , era un cague de risa.


Última edición por Worldeditors el Lun Sep 15, 2008 1:50 am, editado 1 vez
Worldeditors
Worldeditors
Masters
Masters

Cantidad de envíos : 168
Edad : 35
Localización : Lima
Experiencia Foro :
ALguna de tus Travesuras Left_bar_bleue25 / 50025 / 500ALguna de tus Travesuras Right_bar_bleue

Puntos : 5671
Fecha de inscripción : 11/09/2008

Volver arriba Ir abajo

ALguna de tus Travesuras Empty Re: ALguna de tus Travesuras

Mensaje por LuchioK Dom Sep 14, 2008 10:25 pm

Miralo a WE jaja

Cuento una q me acorde cuando lei..

Una ves un compañero tenia un condon que se eestaba por vencer y bueno ya saben que no se debe usar...bueno....agarro un amigo lo abrio y le metio un escupitaso dentro del condon haciendo parecer que era .... (ya saben xP)....agarramos y yo se lo tire dentro de la preseptoria....y el muy condon cayo arriba del escritorio arriba de unos papeles importantes jajajaj

Bue despues noc como lo sakron pero despues me entere que lo tiraron al piso y lo barrieron jaja..porq les daba asco tocarlo aajjaj What a Face
LuchioK
LuchioK
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1627
Edad : 33
Localización : Haciendo deporte informatico!
Experiencia Foro :
ALguna de tus Travesuras Left_bar_bleue500 / 500500 / 500ALguna de tus Travesuras Right_bar_bleue

Puntos : 5805
Fecha de inscripción : 09/09/2008

https://lksite.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

ALguna de tus Travesuras Empty Re: ALguna de tus Travesuras

Mensaje por MorloK Lun Sep 15, 2008 12:16 am

travesuras....laaaa miren la que mas me acuerdo..y casi me hechan del cole en secundaria..XD por joder con amigos apuestas a que le toco el cu.. a cualkier minsa..XD...que lindos momentos, o mas bueno es que n me comi ninguna cachetada o algo por el estilo..XD..juazzzz

SAludos MorloK ZD
MorloK
MorloK
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 484
Edad : 34
Localización : Puerto Madryn - Chubut - Argentina
Experiencia Foro :
ALguna de tus Travesuras Left_bar_bleue102 / 500102 / 500ALguna de tus Travesuras Right_bar_bleue

Puntos : 5821
Fecha de inscripción : 11/09/2008

Volver arriba Ir abajo

ALguna de tus Travesuras Empty Re: ALguna de tus Travesuras

Mensaje por EnK-HllK Lun Sep 15, 2008 9:20 pm

Hmmmmmmmmmm weno veremos..... haber ya se acabo de llamar a mi profesor y le he mentado la madre osea concha t.......... ia px pero no sabe q soy yo xP! y na no fui yo fue mi pata hehehehe pero io me preste diablex hmmm lo peor q hize haber menti a mi amiga dejando mal parado a su enamorado y arrebatandosela (aunque esto ultimo no me resulto ya que el pata vino a mi a pedirme casi llorando que hable con ella y yo todo penoso le dije a ella y ella volvio con el ¬¬)
diablex
EnK-HllK
EnK-HllK
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1151
Localización : Hmmmm moderando por ahi......
Experiencia Foro :
ALguna de tus Travesuras Left_bar_bleue150 / 500150 / 500ALguna de tus Travesuras Right_bar_bleue

Puntos : 5625
Fecha de inscripción : 11/09/2008

http://www.lksite.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

ALguna de tus Travesuras Empty Re: ALguna de tus Travesuras

Mensaje por -AzURiON- Lun Sep 15, 2008 9:25 pm

en este año mi profesor de razonamiento verbal me llamo i me dijo
alfredo vete del salon porq estas haciendo mucha bulla
i io le dije no phz profe porq?
no vete vete me dijo
i io le dije anda mula pero se me salio de kazuela xC

la muerte me pusieron llamada de atencion porq lo dije en voz baja
pero no tan baja xD
-AzURiON-
-AzURiON-
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 521
Experiencia Foro :
ALguna de tus Travesuras Left_bar_bleue50 / 50050 / 500ALguna de tus Travesuras Right_bar_bleue

Puntos : 5706
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Volver arriba Ir abajo

ALguna de tus Travesuras Empty Re: ALguna de tus Travesuras

Mensaje por EnK-HllK Sáb Sep 20, 2008 12:55 am

Hahahaha weon xD! hmmmmmmm px me acuerdo que la vez pasada le dije a la promotora porque no te mueres?! (es viejita pero bien jodida xD!) y weno no penso que era yo y castigo a mi cavsa =S hahaha pero el le dijo que no era y como su voz no encajaba no le hicieron na xP!! felizmente no me vendieron hahahaha
Pdt: ni mas hago weadas
EnK-HllK
EnK-HllK
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1151
Localización : Hmmmm moderando por ahi......
Experiencia Foro :
ALguna de tus Travesuras Left_bar_bleue150 / 500150 / 500ALguna de tus Travesuras Right_bar_bleue

Puntos : 5625
Fecha de inscripción : 11/09/2008

http://www.lksite.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

ALguna de tus Travesuras Empty Re: ALguna de tus Travesuras

Mensaje por Grecia93 Mar Mar 03, 2009 9:02 am

Mm como las de luchiok no hay xD

Pero me acuerdo qe en la primaria, iba con amigos a los estacionamientos de restoranes, supermercados etc..
Agarabamos los valdes de arena y se los tirabamos ensima del capote xD
Y si habia alguna bicicleta la tirabamos del otro piso arriba del auto Razz
Una ves salio bien de pelicula de terror un chavon del foondo de todo el garaje y nos empeso a correr, casi em agarra pq era la mas lenta xD
Lo importante es qe nadie resulto herido(?)

Grecia93
Grunt
Grunt

Cantidad de envíos : 102
Edad : 30
Localización : Azeroth
Experiencia Foro :
ALguna de tus Travesuras Left_bar_bleue6 / 5006 / 500ALguna de tus Travesuras Right_bar_bleue

Puntos : 5660
Fecha de inscripción : 24/09/2008

Volver arriba Ir abajo

ALguna de tus Travesuras Empty Re: ALguna de tus Travesuras

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.