-=LK-site=-
Usted no se conecto a su cuenta. O Bien no esta registrado , Registrarte a la Comunidad LKSITE y Se parte del Mismo!!!

Para que se valla este cartel molesto, registrarte o conectate a tu cuenta Wink




Unirse al foro, es rápido y fácil

-=LK-site=-
Usted no se conecto a su cuenta. O Bien no esta registrado , Registrarte a la Comunidad LKSITE y Se parte del Mismo!!!

Para que se valla este cartel molesto, registrarte o conectate a tu cuenta Wink


-=LK-site=-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Unidades Zerg de SC II

4 participantes

Ir abajo

Unidades Zerg de SC II Empty Unidades Zerg de SC II

Mensaje por -AzURiON- Dom Sep 14, 2008 8:23 pm

Ayudando a al gran EnK-HllK aki les dejo un poco acerca de los zerg y sus unidades:

Los zerg son una raza completamente diferente a los terran o protoss. Se componen de muchas especies diferentes integradas en el Enjambre mediante la infestación zerg. Estas criaturas evolucionan de forma rápida y selectiva hasta convertirse en eficientes y mortales asesinas para promover el imperativo zerg de lograr la dominación absoluta. Los zerg no utilizan tecnología para crear sus armas, armaduras o naves. Sin embargo, estas funciones se satisfacen eficientemente a través de la adaptación biológica y las mutaciones planificadas de las variedades zerg. Incluso los edificios zerg son en realidad órganos especializados dentro del creciente organismo vivo que es un nido zerg.
Cuando los zerg llegaron por primera vez al sector Koprulu, estaban unificados por su absoluta obediencia a la conciencia colectiva de los zerg conocida como la Supermente. La Supermente era quien dirigía las acciones de todas las criaturas zerg del Enjambre, que se rige por una jerarquía de conciencias menores. La primera y más importante capa de esta jerarquía estaba conformada por los cerebrados, cada uno de los cuales se encargaba del control directo de una sección considerable del Enjambre. Las órdenes de los cerebrados se diseminaban a su vez entre los superamos que daban órdenes y controlaban directamente a un grupo de criaturas zerg, tanto en sus nidos como en el campo de batalla.
A pesar de que la Supermente se guiaba principalmente por su deseo de consumir y asimilar a la avanzada raza protoss, también encontró materiales útiles pero sin desarrollar entre la humanidad. Tomando a una poderosa psiónica terran, Sarah Kerrigan, la Supermente consiguió crear mediante evolución una nueva criatura única: la Reina de Espadas. Cuando los protoss destruyeron a la Supermente durante la invasión de Aiur, la Reina de Espadas manipuló a los templarios tétricos para que se deshicieran de los cerebrados supervivientes. Como resultado, ella se hizo con el dominio del Enjambre.


HIDRALISCO:
Tipo: Guerrero de asalto medio
Género principal: Perezosos
Ataque principal: Púas
Las pacíficas manadas de perezosos herbívoros fueron asimiladas por el Enjambre zerg para dar lugar a una de las más feroces y diabólicas ramas de los zerg. La matriz evolutiva de los perezosos con aspecto de oruga fue sobrecargada por la Supermente, distorsionando a las desventuradas criaturas hasta convertirlas en los asesinos de pesadilla conocidos como hidraliscos. Estas criaturas, otrora dulces, están sedientas de sangre y violencia, y son conocidas por su actuación especialmente salvaje.A los hidraliscos les gusta de manera especial esperar a sus presas. Se han observado grupos de hidraliscos ocultándose bajo la tierra en el trayecto de trabajadores civiles, saliendo a la superficie cuando sienten que un enemigo se encuentra cerca. Tender emboscadas ocultándose bajo tierra es una de las tácticas de batalla preferidas de los hidraliscos. Parece que prefieren esperar hasta que los enemigos han pasado antes de aparecer para atacar, o acorralar a un grupo de enemigos para destruirlos con un mortal fuego cruzado.Gracias a la destacable musculatura de los hidraliscos (4.000 músculos en comparación a los 629 de los terran) la fuerza de penetración de sus púas es bastante asombrosa. Una sola púa puede penetrar fácilmente 2 centímetros de neoacero sólido incluso desde gran distancia. Bajo cualquier circunstancia, los grupos de hidraliscos han de ser abordados con extremada precaución y, a poder ser, con el apoyo de tanques de asedio.


Unidades Zerg de SC II Hydralisk-thumb3


MUTALISCO:
Tipo: Unidad voladora de ataque medio
Género principal: Mantis anhimidae
Ataque principal: Guja dragón
El mutalisco ha cambiado poco desde su forma original, la errante mantis anhimidae del desolado sector Dinares. En sus formas originales, estas criaturas eran capaces de realizar vuelos atmosféricos y a través del espacio intergaláctico, aunque apenas existen datos que permitan comprender cómo conseguían semejante hazaña. Según parece, eran también capaces de migrar entre las estrellas, presumiblemente mientras se encontraban en algún tipo de estado larvario.
Se han hallado pruebas de esta impresionante habilidad interestelar en los altísimos nidos de las mantis anhimidae que conforman un paisaje muy común en los deshabitados mundos de varios sistemas estelares. La mayoría de estos nidos están vacíos y abandonados ahora que esta especie tan próspera y adaptable ha sido infestada por los zerg y ha evolucionado, dando lugar a los mutaliscos.Los mutaliscos conforman la principal de las fuerzas aéreas de los zerg, dándose a la fuga después de atacar instalaciones vulnerables y revoloteando por el cielo en grandes números sobre nidos zerg o sobre fuerzas de tierra. Muchos intentos de ataque a los zerg han fracasado debido a la rápida intervención de grandes cantidades de mutaliscos antes de que se pudieran reunir defensas aéreas significativas. Bajo estas circunstancias, la pérdida total de las fuerzas implicadas está prácticamente garantizada.


Unidades Zerg de SC II S_pc_starcraft2_avance_3


PESTELING:
Tipo: Zapador
Género principal: Zergling
Ataque principal: Ráfaga volátil
El pesteling es una criatura que posee unos sacos tan llenos de fluido que apenas puede caminar. En cambio, se mueve enroscándose formando una bola hermética que rueda. Sin embargo, este desgarbado aspecto oculta el hecho de que es un organismo extremadamente peligroso, uno de los nuevos especialistas zerg que se han visto recientemente en el campo de batalla. Cuando un pesteling se acerca lo suficiente a un enemigo, la criatura desencadena una reacción dentro de sus volátiles cargas químicas que provoca una explosión de una fuerza devastadora, regando inmediatamente todo lo que le rodea con un ácido abrasador. El pesteling queda destruido tras la explosión, lo que puede causar una gran cantidad de daño.Estas bombas vivientes son muy efectivas contra estructuras y fuerzas de tierra; de hecho, unos cuantos pestelings son capaces de borrar del mapa a un grupo de vehículos o infantería en un abrir y cerrar de ojos. La predilección de los zerg por enterrarse aumenta la letalidad de los pestelings. Una zona aparentemente segura puede convertirse rápidamente en una trampa mortal cuando estas monstruosidades surgen entre sus enemigos, sin darles tiempo a reaccionar.Al principio, el pesteling fue identificado como una mutación zerg inestable de un género no especificado. Las observaciones posteriores han revelado que es una mutación del zergling, el subgénero más numeroso de los zerg. Se ha observado a zerglings entrando en una breve fase de crisálida antes de emerger con su nueva forma. Este alarmante desarrollo ha demostrado la avanzada habilidad de las reinas zerg para manipular a su descendencia. Aunque los pestelings son químicamente volátiles y lo suficientemente inestables como para explotar en cualquier momento, las reinas han diseñado una mutación que puede contener sus energías hasta el momento adecuado. Usando a los luchadores zerg más básicos para crear a los pestelings, las reinas también se han asegurado de que siempre haya un suministro de materias primas para este fin.

Unidades Zerg de SC II Baneling-thumb4

Bueno ahi les deje los ke son unidades zerg algunas de todas ... me gustan mucho zerg ya que se reproducen rapido pero tiene sus desventajas por que son bastante debiles ... pero weno asi era en broodwar no se ahora en el SC II ... aki les dejo la info What a Face

Articulos extraidos de:http://eu.starcraft2.com/features/zerg/
-AzURiON-
-AzURiON-
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 521
Experiencia Foro :
Unidades Zerg de SC II Left_bar_bleue50 / 50050 / 500Unidades Zerg de SC II Right_bar_bleue

Puntos : 5735
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Unidades Zerg de SC II Empty Re: Unidades Zerg de SC II

Mensaje por EnK-HllK Lun Sep 15, 2008 11:51 am

Hmmmmmmmm q bueno alguien apoyandome xD!
Ayudando a al gran EnK-HllK aki les dejo un poco acerca de los zerg y sus unidades
no se si "gran" pero gracias por la ayuda ahora acabo seccion terran y comienzo con protoss thnx azurion hehe q weno q alguien apoye al SC thnx! muy buen trabajo farao
EnK-HllK
EnK-HllK
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1151
Localización : Hmmmm moderando por ahi......
Experiencia Foro :
Unidades Zerg de SC II Left_bar_bleue150 / 500150 / 500Unidades Zerg de SC II Right_bar_bleue

Puntos : 5654
Fecha de inscripción : 11/09/2008

http://www.lksite.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Unidades Zerg de SC II Empty Re: Unidades Zerg de SC II

Mensaje por LuchioK Lun Sep 15, 2008 11:57 am

Buen aporte.....
Esta como Postit
LuchioK
LuchioK
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1627
Edad : 33
Localización : Haciendo deporte informatico!
Experiencia Foro :
Unidades Zerg de SC II Left_bar_bleue500 / 500500 / 500Unidades Zerg de SC II Right_bar_bleue

Puntos : 5834
Fecha de inscripción : 09/09/2008

https://lksite.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Unidades Zerg de SC II Empty Re: Unidades Zerg de SC II

Mensaje por -AzURiON- Lun Sep 15, 2008 9:35 pm

EnK-HllK escribió:Hmmmmmmmm q bueno alguien apoyandome xD!
Ayudando a al gran EnK-HllK aki les dejo un poco acerca de los zerg y sus unidades
no se si "gran" pero gracias por la ayuda ahora acabo seccion terran y comienzo con protoss thnx azurion hehe q weno q alguien apoye al SC thnx! muy buen trabajo farao

ok de nada vere si hago lo de los protos antes ke tu Very Happy!
-AzURiON-
-AzURiON-
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 521
Experiencia Foro :
Unidades Zerg de SC II Left_bar_bleue50 / 50050 / 500Unidades Zerg de SC II Right_bar_bleue

Puntos : 5735
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Unidades Zerg de SC II Empty Re: Unidades Zerg de SC II

Mensaje por SainT_CamuS Miér Sep 17, 2008 9:24 pm

Muy buen aporte..!

Ahora que vengan los protos Smile
SainT_CamuS
SainT_CamuS
GameTester
GameTester

Cantidad de envíos : 1736
Edad : 30
Localización : En el Santuario
Experiencia Foro :
Unidades Zerg de SC II Left_bar_bleue120 / 500120 / 500Unidades Zerg de SC II Right_bar_bleue

Puntos : 5490
Fecha de inscripción : 17/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Unidades Zerg de SC II Empty Re: Unidades Zerg de SC II

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.