-=LK-site=-
Usted no se conecto a su cuenta. O Bien no esta registrado , Registrarte a la Comunidad LKSITE y Se parte del Mismo!!!

Para que se valla este cartel molesto, registrarte o conectate a tu cuenta Wink



Metal Slug Series ,1,2,3,4,5,X (DESCARGA e INFO)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Metal Slug Series ,1,2,3,4,5,X (DESCARGA e INFO)

Mensaje por Sparda el Dom Abr 26, 2009 11:21 pm

Metal Slug Colección



Es un videojuego de la consola Neo-Geo creado por Nazca, posteriormente adquirido por SNK. Fue creado en 1996 para la plataforma MVS. Este juego es conocido por su sentido del humor, por sus entretenidos gráficos, y su posibilidad para dos jugadores simultáneos.


Jugabilidad
En Metal Slug, el jugador debe disparar constantemente contra hordas de enemigos continuas en orden para lograr llegar al final del nivel. Al final de cada nivel, el jugador debe confrontar un "Jefe" que es usualmente considerablemente más grande que los enemigos comunes y toma demasiados disparos para ser derrotado. En el camino en el nivel, el jugador obtendrá mejoras en su armamento y tanques "Metal Slug" que pueden usarse tanto para atacar como para defenderse.

Los protagonistas usan ataques cuerpo-a-cuerpo usando cuchillos o pateando. El jugador no muere simplemente al tener contacto con la mayoría de los enemigos, lo cual para ello, gran parte de las tropas enemigas tienen ataques cuerpo-a-cuerpo también. Gran parte de los escenarios del juego pueden ser afectados por la acción del juego mismo, se puede destruir prácticamente todo un nivel a disparos y explosiones de granadas. Algunas veces esto revela items, o mejoras de las armas extras, aunque la mayoría del tiempo sólo es daño colateral.

Durante el avance de cada nivel, el jugador encuentra varios POWs (Que se da por iniciales de: "Prissioners Of War" -Prisioneros de Guerra-). Si los POWs son liberados, el jugador puede recibir bonuses en la forma de items al azar o armas. El jugador recibe un bonus extra en su puntacion por liberar POWs a lo largo del nivel; al final de este, el juego muestra el nombre y rango de cada POW liberado. Si el jugador muere antes de terminar el nivel, la cuenta de los POW liberados hasta ese punto es borrada.



La gran mayoría de los enemigos encontrados en Metal Slug son usualmente soldados, quienes tienen cierto armamento para un rol en especifico. También hay un sinfín de enemigos mecanizados: Tanques, artillería móvil, aérea, transportadores armados de milicia entre otros. Mucho del humor del juego viene de las expresiones de los enemigos en si. El jugador los encontrará en diversas ocasiones en diversas situaciones: Tomando baños de sol, rostizando comida en una fogata, o conversando con otros soldados



Personajes:

Marco Rossi

El héroe y personaje principal de Metal Slug. Él es un soldado americano de corazón, cuyo nombre completo es Marchrius Dennis Rossi

Tarma Roving

El segundo jugador del Metal Slug. Él es un soldado japonés, a pesar de tener el extraño nombre completo de Tarmicle Roming III.

Fio Germi

Fio, una soldado italiana cuyo nombre completo es Fiolina, encaja perfectamente en este papel. Hizo su primera aparición de Metal Slug en 2.

Eri Kasamoto

Eri es el otro personaje femenino, aunque no es tan popular. Como su nombre lo indica, ella es de ascendencia japonesa. También hizo su debut en Metal Slug 2.

Nadia Cassel

Una modelo convertida en soldado de Francia. Sólo aparece en metal Slug 4.

Trevor Spacey

De nacionalidad coreana, poco se sabe de este personaje, solo aparece en metal slug 4

Ralf Jones(si el de KOF)

Guerrero Ikari, Ralf es suficientemente robusto para sobrevivir a armas nucleares, tal es el caso que ganó "el KOF 99" es para creerlo, y su "Vulcan Punch" puede arrancar a través de tanques.

Clark Steel

Clark, es el otro guerrero Ikari , se puede librar de muchos enemigos con su Super Argentina Backbreaker.

La saga:

Metal Slug 1 o X



Al inicio del siglo 21, dos grupos militares conocidos como "The Regular Army" (La armada regular) y "The Rebellion" (La Rebelion) estan en guerra. La Armada Regular es una fuerza militar-gubernamental usada para varias tareas como mantener la paz y combatir el terrorismo. La Rebelion es un grupo formado por personas las cuales sueñan con cambiar el gobierno mundial en uno controlado por los militares.



En el año 2026, el ejercito de La Rebelion lanzo un ataque que empujo a las fueras de La Armada Regular al borde de la destruccion. Nadie esperaba esto excepto pro los Rebeldes quienes pensaron en esos planes. La culpa estuvo mayormente en las manos de los oficiales comandantes de La Armada Regular, quienes fallaron en valorar la informacion que el departamento de inteligencia de La Armada Regular habia proveido.


Metal Slug 2



El antagonista del título anterior, el General Morden, ha vuelto a reunir un ejército considerable después de su fallido intento de golpe de estado para establecer un nuevo régimen de gobierno en todo el mundo liderado por el y se ha convertido de nuevo en una amenaza para el orden mundial. El escuadrón "Peregrine Falcons" formado por Tarma Roving y Marco Rossi, con la ayuda de un nuevo grupo de ataque formado por Fiolina Germi y Eri Kasamoto son enviados para detenerlo, pero lo que ellos no saben es que el General Morden ha hecho un pacto con un grupo de extraterrestres invasores (referido como los "Mars People") en un intento de facilitar sus planes de dominio mundial. Sin embargo durante el final del juego la situación cambia drásticamente, cuando los marcianos subestiman a las fuerzas del ejército rebelde y traicionan a Morden para llevar a cabo sus propios planes de dominación planetaria llevando al ejército rebelde y al ejército regular a formar una alianza momentánea para acabar con la amenaza extraterrestre.



Metal Slug 3



La rebelión dirigida por el General Morden para lograr un nuevo régimen mundial es ahora historia antigua, y el orden y la paz ha comenzado a regresar al mundo. Morden, puesto de nuevo en el poder, intenta otro golpe de Estado, pero las fuerzas del Gobierno tenían previsto tal acto y se adelantan al inminente asalto.
Se agregan nuevas situaciones (como una misión contra zombis, moluscos gigantes, etc), así como también se mantiene la alianza entre Morden y los marcianos.



Metal Slug 4



Un año después de los eventos de Metal Slug 3 el mundo está nuevamente en pánico por un misterioso pero mortal virus cibernético que destruye a las computadoras de los diferentes gobiernos. Con Tarma y Eri incapaces de ayudar debido a sus propias asignaciones, Marco y Fio son llamados para investigar la situación y son asignados junto con dos nuevos miembros, Nadia y Trevor. En su investigación, el grupo descubre que una organización terrorista conocida como Amadeus está detrás del diagrama infame y dirigen en batalla contra las fuerzas de Amadeus, esperando destruir el virus antes de que consiga destruir todo el sistema informático militar del mundo entero.



Metal Slug 5



Un disco especial que contiene secretos profundos e intrincados sobre el proyecto Metal Slug es robado por un grupo misterioso llamado El ejército de Ptolemaic, que se especializa en el espionaje arqueológico. Marco y Tarma de la fuerza "Halcón" siguen en la búsqueda contra el grupo y en el proceso son apoyados por Eri y Fio de "Sparrows". Juntos una vez más, el cuarteto investiga el objetivo del ejército de Ptolemaic.



Metal Slug 6



Hay rumores de que Morden sigue vivo y de que ha reunido de nuevo a su antiguo ejército. La armada regular es enviada a investigar. Paralelamente un meteorito gigante cae en la tierra. Los halcones peregrinos confirman y avisan a los Gorriones y al Ikari Team que se trata del Gral. Donald Morden. Se descubre también que éste forma una base subterránea en el cráter. Ha reunido tecnología Plotolemiaca, alienígena aplicada (Amadeus), SV001 y SV002 formando un ejército devastador de BOSS.
Además, se ha aliado de nuevo a los Marcianos, pese a que le habían traicionado 8 años antes y secuestrado hace 6, estropeando sus planes de dominación mundial.




Descarga:

Descargar Metal Slug Series full en descarga directa. Descargar Metal Slug Series con emulador mame incluido. Super paquetazo los mejores Metal Slug [1, 2, 3, 4, 5 y X] que han salido, todos en un solo instalador!. Emulador MAME incluido en la instalacion para poder jugarlos.

Información de el Juego

Tipo y formato: FULL, Ejecutable (.EXE)
Formato de los Archivos: .RAR (Winrar)
Plataforma: PC
Genero: Acción - Shooter - 2D
Idioma: Ingles
Salida: Hace mucho tiempo
Servidor: Rapidshare
Peso: 2 x 95.7 MB, 1 x 42.2 MB
Crack: No necesita
Uploader: Moko0

Solo necesitan cumplir con los requisitos minimos del emulador MAME:

Pentium 200 MHZ
16 MB de RAM
VGA compatible VESA 2.0
Sound Blaster o compatible

Tipo y formato: FULL, Ejecutable (.EXE)
Formato de los Archivos: .RAR (Winrar)
Plataforma: PC
Genero: Acción - Shooter - 2D
Idioma: Ingles
Salida: Hace mucho tiempo
Servidor: Rapidshare
Peso: 2 x 95.7 MB, 1 x 42.2 MB
Crack: No necesita
Uploader: Moko0

Links de descargar:
http://rapidshare.com/files/175741918/Metal_Slug_Series_Www.ProgramasFull.neT.part1.rar
http://rapidshare.com/files/175773580/Metal_Slug_Series_Www.ProgramasFull.neT.part2.rar
http://rapidshare.com/files/175807647/Metal_Slug_Series_Www.ProgramasFull.neT.part3.rar
pass: http://www.programasfull.net

Post recopilado por Sparda, derechos reservados Smile , gracias a programasfull por los links, a hg101.classicgaming.gamespy.com por la info y a san google

Sparda
Soldado Raso
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 12
Experiencia Foro :
5 / 5005 / 500

Puntos : 3019
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.