[Encuesta] El mejor tanke...
+12
Plater
xZetH
!Fox!
BlueThunder
-AzURiON-
SainT_CamuS
christiamxD
Sane
JonyBoby
JoNNeL
EnK-HllK
BlackWarrior
16 participantes
Página 1 de 1.
El mejor tanke
[Encuesta] El mejor tanke...
Bueno aca va otra encuesta pero esta ves sobre quien les parece le mejor tanke (si o si tiene que ser de fuerza,no cuenta un riki en nube con la butter)
Para mi es el axe.Con dos o tres vanguards mas terraske mas vladi es un tanke perfecto que ademas de provocar que lo ataquen gira y cumple los papeles de killer y de tanke.
Para mi es el axe.Con dos o tres vanguards mas terraske mas vladi es un tanke perfecto que ademas de provocar que lo ataquen gira y cumple los papeles de killer y de tanke.
BlackWarrior- Fusilero
- Cantidad de envíos : 31
Experiencia Foro :
Re: [Encuesta] El mejor tanke...
Hmmmm mira pa mi hay tres opciones, si kierz un tanque q te aguante full damage y que sea daño fisico el mejor es el centauro de lejos, si lo que quieres es un tanque antimagia el pudge es el mejor o sino si quieres uno que aguante los dos tipos el leviathan en early game te aguanta con su kraken shell daños tipo melee (fisico) y tambn otro tipo de daño magico que puede ser removido como la quemada del axe o el ulti de lucifer xP!
esat entre el warchief y el axe ke ambos tien un agunte maldito y siguen haciendo daño aunke se esten muriendo
JoNNeL- VOODOO
- Cantidad de envíos : 166
Experiencia Foro :
Weno Creo Que Todos Los De La Lista (Excepto El Tiny) Son Buenos Tankes, Todo Depende De Como Los Armes Y Que Uso Le Quieras Dar, te
Falto El Omni Y El Bristleback
Esos Dos Bien Controlados Son Casi Imposible De Rematar...
Falto El Omni Y El Bristleback
Esos Dos Bien Controlados Son Casi Imposible De Rematar...
el treant amigo con un buen team puede llegar a tner +30 y algo de armor con un lich con shiva y assault mas su armadura y mas sus otros skills de support tambn ta el axe y el cent q son un dolor de ..... xD
Sane- Moderador
- Cantidad de envíos : 208
Experiencia Foro :
para mi el mejor tanke es el abaddon, mucho escudo xD ! su escudo que lo hace casi inmbunerable, su ulti k no cuesta mana, y si los combinas los dos cada atake que recibes te cura xD !
christiamxD- Abominacion
- Cantidad de envíos : 217
Experiencia Foro :
Para mi es el Davion , ya que mas la regeneracion que puede obtener como pasivo , mas lo que mas lo aumentes Tu , creo que es un buen tanque , es mas , pienso que esta imbalanceado , por su ulti , cassi es invencible ^^
SainT_CamuS- GameTester
- Cantidad de envíos : 1736
Experiencia Foro :
para mi los mas cholones
el davion, el arbol, el centauro, el axe ... de los mejores que ai en el dota
a el omnikgnith tambien es mu ybueno
el davion, el arbol, el centauro, el axe ... de los mejores que ai en el dota
a el omnikgnith tambien es mu ybueno
-AzURiON-- Moderador
- Cantidad de envíos : 521
Experiencia Foro :
Para mi es el leviathan porq como dijieron por ahi con su kraken shell los creeps no le hacen nada y si le metemos un hood ya queda demasiado dificil de bajar, ademas q tiene una exelente ganada de str por lvl, pero de los de lla lista me quedo con el centa y con axe
BlueThunder- Hechicera
- Cantidad de envíos : 51
Experiencia Foro :
si keresmos aun buen tanke ay esta el calaberon ke te aguanta mucho encima ya esta por morir y renace con vida llena pero no podemos kitar merito al cholo axe o al gordo pudge (la peste maldita)xP¡
!Fox!- Fusilero
- Cantidad de envíos : 27
Experiencia Foro :
para mi es mejor axe, con 2 vanguard ya la ownea
xZetH- GameTester
- Cantidad de envíos : 1462
Experiencia Foro :
Hmmmm ultimamente he estado jugando muchos dotas, y ahora cambie de opinion, para mi el mejor late tank es el pudge the butcher, es simplemente asqueroso, llegue a sobrepasar a un centauro en vida, gracias al pasivo que tiene (ganancia de str por kills) y una regeneracion realmente asquerosa, lo bueno es que desde early hice como 8 kills y llegue a los 22 al terminar el juego aparte de las creepeadas malditas que me meti, nuc cuanto str tenia pero cuando estaba en level 23 tenia algo de +28 de str, mas que un hachon, asi que para mi el mejor late tanque es el butcher....
Pdt: Me falto mencionar que aguanta mas los skills magicos que cualquier tanque
Pdt: Me falto mencionar que aguanta mas los skills magicos que cualquier tanque
exacto, el pudge realmente tiene una asquerosa vida, pero pierde bastante con el rot, nose xq pero a mi con defiance y flesh heap aun asi se me hace que me quita mucho, no resiste tanto a los golpes como otros pero si a las magias.
xZetH- GameTester
- Cantidad de envíos : 1462
Experiencia Foro :
En mi humilde opinion, el Davion se la recontra aguanta, teniendo un increible control de lane, sin importar que haya un rango...
Y su ulti lvl 3, con ese lenteo fruta... gg
Salu2.-
Y su ulti lvl 3, con ese lenteo fruta... gg
Salu2.-
Por lo q vi se lleva todos los aplausos el: Centa, el axe y el Pudge.
Cada uno de esos tankes sirven para tankear y q le den matraca...hasta el final del game.
Cada uno de esos tankes sirven para tankear y q le den matraca...hasta el final del game.
axe y pudge los cambiaria por levi y magna!
MorloK- Admin
- Cantidad de envíos : 484
Experiencia Foro :
y si ay faltan levi y magana . .
Aver . . mi voto iria para axe es un tanke ke no solo tankea sino ke se desaparece a uno de los heroes antes dee ke empiese la mecha.
Aver . . mi voto iria para axe es un tanke ke no solo tankea sino ke se desaparece a uno de los heroes antes dee ke empiese la mecha.
kmot-kun..x)- Deshacedor de Hechizos
- Cantidad de envíos : 41
Experiencia Foro :
El mejor Tanke es el Davion Axe no es un tank tan fuerte que digamos solo le tienes que caer solito y este se muere rapido ... el davion es muy resistente si tiene la Assasault Curias le sube la armadura como un dios tiene como 22 y con curias llega a 45 y pico y si tienes un aliado lich uff estas mas dios aun jamas le podras bajar toda la armadura a este heroe ya que la armadura reduce daño y con davion le llega a reducir 76% ... ninguno se compara con davion nisiquiera el centauro con toda esa vida
en mi opinion el davion es fuerte quita demasiado y tiene una regeneracion increible como de 50 por seg.
en mi opinion el davion es fuerte quita demasiado y tiene una regeneracion increible como de 50 por seg.
Gartotilina- Campesino
- Cantidad de envíos : 2
Experiencia Foro :
los tankes: el pudge bastante vida ... te la baja una morted o una trax en pocos seg , abbadon se pone el escudito (tienes que quitarselo solo quita una miseria de 200) y tendra que esperar 15 seg para volver a hacerlo y su ulti pfff una basura solo lo dejas de atacar y los sigues y se muere , axe ... una mierda ese giro no le quita a otro tanke nada de nada ... y menos al davion .... tiny no es tan buen tank (aunque resiste bn ) el Centauro si que es un buen tanke ya que gracias a su retorno de daño es bueno .. pero con una satanic ya ese retorno es casi nada aunque sigue siendo un buen heroe resistente , Balanar Fuerte y casi invencible cuando es de noche y tiene cranium pero no es un tanke resistente ,
Gartotilina- Campesino
- Cantidad de envíos : 2
Experiencia Foro :