-=LK-site=-
Usted no se conecto a su cuenta. O Bien no esta registrado , Registrarte a la Comunidad LKSITE y Se parte del Mismo!!!

Para que se valla este cartel molesto, registrarte o conectate a tu cuenta Wink




Unirse al foro, es rápido y fácil

-=LK-site=-
Usted no se conecto a su cuenta. O Bien no esta registrado , Registrarte a la Comunidad LKSITE y Se parte del Mismo!!!

Para que se valla este cartel molesto, registrarte o conectate a tu cuenta Wink


-=LK-site=-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dazzle: para mejor o lo deben nerfear ?

+5
-AzURiON-
EnK-HllK
MorloK
sacrom999
MelvitH
9 participantes

Ir abajo

Nuevo dazlle: cambio para bien o lo deben nerfear?

Dazzle: para mejor o lo deben nerfear ? I_vote_lcap33%Dazzle: para mejor o lo deben nerfear ? I_vote_rcap 33% 
[ 3 ]
Dazzle: para mejor o lo deben nerfear ? I_vote_lcap11%Dazzle: para mejor o lo deben nerfear ? I_vote_rcap 11% 
[ 1 ]
Dazzle: para mejor o lo deben nerfear ? I_vote_lcap56%Dazzle: para mejor o lo deben nerfear ? I_vote_rcap 56% 
[ 5 ]
 
Votos Totales : 9
 
 

Dazzle: para mejor o lo deben nerfear ? Empty Dazzle: para mejor o lo deben nerfear ?

Mensaje por MelvitH Vie Sep 12, 2008 10:55 pm

weno poes
como se habran dado cuenta el dazzle cambiop
en la ultima version del dota si mal no recuerdo
asi q esta encuesta es para saber q opinan del nuevo dazzle
esta bien ahora ..??
es demasiado imba y lo deben nerfear ??
o todavia no juegas con el ??

weno poes
a votar

Pd. dato curioso:
el ulti de dazzle en lvl 3 dura 24 seg y carga en 40 seg (creo q no me ekivoko ..)
o sea menos de la mitad ...xD!

MelvitH
Fusilero
Fusilero

Cantidad de envíos : 21
Experiencia Foro :
Dazzle: para mejor o lo deben nerfear ? Left_bar_bleue3 / 5003 / 500Dazzle: para mejor o lo deben nerfear ? Right_bar_bleue

Puntos : 5705
Fecha de inscripción : 11/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Dazzle: para mejor o lo deben nerfear ? Empty Re: Dazzle: para mejor o lo deben nerfear ?

Mensaje por sacrom999 Vie Sep 12, 2008 11:34 pm

ummmm ... aun no lo eh probado Sad no tengo tiempo y siempre q juego sd o ar no lo uso .. Yo soy cazador o tanke siempre , no uso muxo a los maguitos...
sacrom999
sacrom999
Campesino
Campesino

Cantidad de envíos : 6
Experiencia Foro :
Dazzle: para mejor o lo deben nerfear ? Left_bar_bleue0 / 5000 / 500Dazzle: para mejor o lo deben nerfear ? Right_bar_bleue

Puntos : 5704
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Dazzle: para mejor o lo deben nerfear ? Empty Re: Dazzle: para mejor o lo deben nerfear ?

Mensaje por MorloK Vie Sep 12, 2008 11:38 pm

a mi me gustaba mas el viejo dazzle..su utlti era fundamental en los pusher definitivos...me gusta mas el viejo..jaba mas en equipo el viejo...el de ahora como q juaga mas para el..!!

nefear.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Saluudos MorloK Very Happy
MorloK
MorloK
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 484
Edad : 34
Localización : Puerto Madryn - Chubut - Argentina
Experiencia Foro :
Dazzle: para mejor o lo deben nerfear ? Left_bar_bleue102 / 500102 / 500Dazzle: para mejor o lo deben nerfear ? Right_bar_bleue

Puntos : 5849
Fecha de inscripción : 11/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Dazzle: para mejor o lo deben nerfear ? Empty Re: Dazzle: para mejor o lo deben nerfear ?

Mensaje por EnK-HllK Sáb Sep 13, 2008 1:45 am

Hmmmmm para ser sinceros aun no lo he probado, es q me gustan los magos nukers mas no los support lo mio es matar xD! pero su ulti baja buen armor o.O y eso de volverte invulnerable ta bn solo q ahora es mas individual
cyclops cyclops
EnK-HllK
EnK-HllK
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1151
Localización : Hmmmm moderando por ahi......
Experiencia Foro :
Dazzle: para mejor o lo deben nerfear ? Left_bar_bleue150 / 500150 / 500Dazzle: para mejor o lo deben nerfear ? Right_bar_bleue

Puntos : 5653
Fecha de inscripción : 11/09/2008

http://www.lksite.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Dazzle: para mejor o lo deben nerfear ? Empty Re: Dazzle: para mejor o lo deben nerfear ?

Mensaje por -AzURiON- Dom Sep 14, 2008 7:10 pm

como ya dije no me gusta para nada el dazzel de ahora no me gusta no se porq el de antes era mejor sus skill me akostumbre mas kn su ulti era super imba kiero ke lo kambien plz Evil or Very Mad
-AzURiON-
-AzURiON-
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 521
Experiencia Foro :
Dazzle: para mejor o lo deben nerfear ? Left_bar_bleue50 / 50050 / 500Dazzle: para mejor o lo deben nerfear ? Right_bar_bleue

Puntos : 5734
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Dazzle: para mejor o lo deben nerfear ? Empty Re: Dazzle: para mejor o lo deben nerfear ?

Mensaje por rebeatle Dom Sep 14, 2008 7:52 pm




no lo he probado pero si he juafo contra el e
es askeroso
Yo era el Pduge tons me comenze a tirar el root ( lvl2 !!! ) y de la nada comenze a perder 200 de hp/seg !!!
aggg !!! ke asco !!!
realmente fue uno de los peroes dias de mivida xP





rebeatle
rebeatle
GameTester
GameTester

Cantidad de envíos : 363
Edad : 33
Localización : Con mi amada xP
Experiencia Foro :
Dazzle: para mejor o lo deben nerfear ? Left_bar_bleue26 / 50026 / 500Dazzle: para mejor o lo deben nerfear ? Right_bar_bleue

Puntos : 5678
Fecha de inscripción : 11/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Dazzle: para mejor o lo deben nerfear ? Empty Re: Dazzle: para mejor o lo deben nerfear ?

Mensaje por Mallku Dom Sep 14, 2008 10:54 pm

Esta mejor, pero no es Imba.
Mallku
Mallku
ReikMod
ReikMod

Cantidad de envíos : 68
Edad : 32
Localización : Moderando este foro.
Experiencia Foro :
Dazzle: para mejor o lo deben nerfear ? Left_bar_bleue7 / 5007 / 500Dazzle: para mejor o lo deben nerfear ? Right_bar_bleue

Puntos : 5697
Fecha de inscripción : 11/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Dazzle: para mejor o lo deben nerfear ? Empty Re: Dazzle: para mejor o lo deben nerfear ?

Mensaje por JoNNeL Jue Sep 18, 2008 12:29 am

hasta el momento solo he jugado una vez con el dazle por ke solo juego ar pero me gusto, hay ke ser muy preciso con el dazle y para no extrañar su ultimate de antes es mejro hacerce una bloodstone Very Happy
JoNNeL
JoNNeL
VOODOO
VOODOO

Cantidad de envíos : 166
Edad : 36
Localización : en el Infierno
Experiencia Foro :
Dazzle: para mejor o lo deben nerfear ? Left_bar_bleue38 / 50038 / 500Dazzle: para mejor o lo deben nerfear ? Right_bar_bleue

Puntos : 5699
Fecha de inscripción : 11/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Dazzle: para mejor o lo deben nerfear ? Empty Re: Dazzle: para mejor o lo deben nerfear ?

Mensaje por christiamxD Vie Sep 19, 2008 6:32 pm

man aun no lo pruebo al dazzlee, pero si bajaron el coldown de su ulti, es ovbio que en las versiones anteriores era un mago feo xD ! y ahora lo balancearon, no te fijes solo en su ulti fijate en sus demas skill xD !
christiamxD
christiamxD
Abominacion
Abominacion

Cantidad de envíos : 217
Experiencia Foro :
Dazzle: para mejor o lo deben nerfear ? Left_bar_bleue2 / 5002 / 500Dazzle: para mejor o lo deben nerfear ? Right_bar_bleue

Puntos : 5691
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Dazzle: para mejor o lo deben nerfear ? Empty Re: Dazzle: para mejor o lo deben nerfear ?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.