-=LK-site=-
Usted no se conecto a su cuenta. O Bien no esta registrado , Registrarte a la Comunidad LKSITE y Se parte del Mismo!!!

Para que se valla este cartel molesto, registrarte o conectate a tu cuenta Wink




Unirse al foro, es rápido y fácil

-=LK-site=-
Usted no se conecto a su cuenta. O Bien no esta registrado , Registrarte a la Comunidad LKSITE y Se parte del Mismo!!!

Para que se valla este cartel molesto, registrarte o conectate a tu cuenta Wink


-=LK-site=-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Unidades Aliadas

3 participantes

Ir abajo

Unidades Aliadas Empty Unidades Aliadas

Mensaje por rebeatle Dom Nov 02, 2008 12:53 am

Weeee

Estuve jugando con un amio xP y we el juego duro algo de 3 horas xP
jaja Yo era la abominacion y el el yurnero
en serio

noc en ke momento del game comenzaron a salir nuevas unidades
bestias kodos , fusileros caballeros, zarpadores, etc etc

Lo ke paso fue ke cuando kise golpear al Wryn de hielo no podia atakarlo xke era unidad voladora

Sugiero ke te fijes en las unidades xke todas tenian el mismo damage , claro excepto algunos ke tenian unos puntos mas no me acuerdo ke unidades pero es verdad

La abominacion con respecto a su ulti esa algo asi
lvl1 410 de daño
lvl2 490 de daño

como ke no hay diferencia no ?
Ademas cuando tiro el utli solo le da a la primera unidad ke ve despues puff !! ya no mas a otras unidades , pero el efeceto sigue su recorrido
Ademas tambien daña edificios , como ke seria un buen ulti para crepear no ? xP

tambine su tercero dice ke duerme unidades por varios segundos 30,40 y 50 seg . . .

!!


Ahora cuando fui por la parte de arriba y termine de destruir la barraka de los orcos los caballeros ke estaba conmigo mechando se dieron la media vuelta y regresaron a la base

T_T me kede solito y el yurnero me dio como hijo T_T jojo tambien con los 280 de adaño ke tenia T_T mas sus critikos T_T

Por cierto

mi abominacion en lvl 11 ya tenia algo de 3900 de hp ( con dos items armados ) algo askeroso y su As era parecido al del yurnero xP atakaca rapidito xP

El maestro de las espadas tiene un bugg ke me dio ganas de kitear fue su primero el Wind Walk Las torres no lo detectavan !! T_T y como no havia un item para verlo siemrpe me pegaba y se hacia invi y cuando me pegaba denuevo se hacia invi deneuvo ademas como solo le pedia 75 de mana T_T

Por cierto deverias eliminar el ColdDown de las ramitas ferreas xP o disminuirlo xP en todo caso xP y con respecto al ese item ke te da 54 de armadura y 800 de hp mmmmmmmmm bajale la armadura ke cuando termine ese item tenia algo un 73% de armadura xP algo askeroso
xP
weeeeee
eso es todo en el game de hoy xP mañana te dare otros comentarios xP
salu2


Última edición por rebeatle el Dom Nov 02, 2008 1:14 am, editado 1 vez
rebeatle
rebeatle
GameTester
GameTester

Cantidad de envíos : 363
Edad : 33
Localización : Con mi amada xP
Experiencia Foro :
Unidades Aliadas Left_bar_bleue26 / 50026 / 500Unidades Aliadas Right_bar_bleue

Puntos : 5671
Fecha de inscripción : 11/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Unidades Aliadas Empty Re: Unidades Aliadas

Mensaje por LuchioK Dom Nov 02, 2008 1:03 am

Lo ke paso fue ke cuando kise golpear al Wryn de hielo pero no podia atakarlo ( me ahvia elejido a la abominacion ) xke era unidad voladora

Upa no me di ceunta de eso.

La abominacion con respecto a su ulti esa algo asi
lvl1 410 de daño
lvl2 490 de daño

Fue aumentado

Ahora cuando fui por la parte de arriba y termine de destruir la barraka de los orcos los caballeros ke estaba conmigo mechando se dieron la media vuelta y regresaron a la base

ok sera corregido, no me habia psado hasta ahora :S

T_T me kede solito y el yurnero me dijo como hijo T_T jojo tambien con los 280 de adaño ke tenia T_T mas sus critikos T_T

Por cierto

mi abominacion en lvl 11 ya tenia algo de 3900 de hp algo askeroso y su As era parecido al del yurnero xP atakaca rapidito xP

mmm ok desbalance..


EDIT:

El maestro de las espadas tiene un bugg ke me dio ganas de kitear fue su primero el Wind Walk Las torres no lo detectavan !! T_T y como no havia un item para verlo siemrpe me pegaba y se hacia invi y cuando me pegaba denuevo se hacia invi deneuvo ademas como solo le pedia 75 de mana T_T

Eso ya fue solucionado, Very Happy ahora las torres poseen la habilidad de ver unidades invisibles Very Happy

Por cierto deverias eliminar el ColdDown de las ramitas ferreas xP o disminuirlo xP en todo caso xP

Ahora todos los items tienen 2 segundos de regeneracion

con respecto al ese item ke te da 54 de armadura y 800 de hp mmmmmmmmm bajale la armadura ke cuando termine ese item tenia algo un 73% de armadura xP algo askeroso

Ok luego veo grax rebeatle Wink
LuchioK
LuchioK
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1627
Edad : 33
Localización : Haciendo deporte informatico!
Experiencia Foro :
Unidades Aliadas Left_bar_bleue500 / 500500 / 500Unidades Aliadas Right_bar_bleue

Puntos : 5826
Fecha de inscripción : 09/09/2008

https://lksite.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Unidades Aliadas Empty Re: Unidades Aliadas

Mensaje por Plater Dom Nov 02, 2008 5:43 pm

Tema visado por LK. No creo que haya nada más que decir.

Cierro.

Salu2.-
Plater
Plater
GameTester
GameTester

Cantidad de envíos : 1601
Edad : 31
Localización : No lo se :/ Hitpoints: 50000/50000 Magicpoints: 7500/7500 Powerpoints: 15000/15000 ---------------------------- Moderador GD ----------------------------
Experiencia Foro :
Unidades Aliadas Left_bar_bleue175 / 500175 / 500Unidades Aliadas Right_bar_bleue

Puntos : 5568
Fecha de inscripción : 16/09/2008

http://criticasmanga.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Unidades Aliadas Empty Re: Unidades Aliadas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.