Unidades terran de SC II
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WilDFirE
rebeatle
EnK-HllK
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Unidades terran de SC II
Soldados Terran:
Se entrena en: Barracón
Armamento: Gauss empalador C-14 de 8 mm
Función: Infantería de carácter general
Los soldados son la primera línea de defensa para la mayoría de los mundos terran del sector Koprulu. En la era de la antigua Confederación, la amplia mayoría de los soldados eran criminales o rebeldes que habían sufrido una resocialización neuronal contra su voluntad. Liberados de sus anteriores lealtades o ideologías, estos intrépidos soldados estaban dispuestos a defender los intereses de la Confederación con sus vidas. El alistamiento de soldados “resocializados” ha ido disminuyendo con el tiempo en muchos lugares desde la caída de la Confederación, pero aún es una práctica habitual ya que casi nunca hay suficientes voluntarios para estos puestos.
Articulo principal:
http://eu.starcraft2.com/features/terran/marine.xml
Segador:
Se entrena en: Barracón
Armamento: Pistolas gauss guadaña P-4, cargas D-8
Función: Asalto
Los segadores son los criminales terran más reincidentes, que provienen de las cárceles más peligrosas y violentas. Los soldados potenciales que demostraron ser incorregibles incluso después de la resocialización se envían a la "Casa del Hielo" en el sistema Torus, donde los segadores reciben entrenamiento.
Articulo Principal:
http://eu.starcraft2.com/features/terran/reaper.xml
Fantasma:
Se entrena en: Barracón
Armamento: Rifle de botes de metralla C-10 de 25 mm
Función: Francotirador sigiloso
Los fantasmas son la personificación de la cima de la evolución y la forma física terran. El gobierno recluta y pone en cuarentena a estos individuos, nacidos con un potencial psiónico increíble, para entrenarlos desde su infancia. Los fantasmas canalizan sus energías psiónicas para aumentar su fuerza física natural y resistencia. Este proceso se mejora con el uso de trajes especiales que se adaptan como una segunda piel a los fantasmas, cubiertos de un entramado de fibra muscular artificial sensible a la energía psiónica. Por lo tanto, los fantasmas son generalmente más resistentes, fuertes y rápidos que un terran bien entrenado pero normal.
Articulo Principal:
http://eu.starcraft2.com/features/terran/ghost.xml
Vikingo:
Se construye en: Fábrica
Armamento: Cañón gatling gemelo (modo de asalto)
Lanzatorpedos MT50 (modo de caza)
Función: Combate aéreo / apoyo terrestre
La Brood War reveló puntos débiles críticos en la capacidad antiaérea terran. Los cazas de combate espectro y las fragatas de misiles valquiria demostraron ser una combinación difícil de manejar contra los ágiles organismos aéreos zerg. El refuerzo antiaéreo terrestre de los caminantes de asalto goliat probó tener una movilidad excesivamente limitada: demasiado a menudo, los atacantes que se encontraban en el aire no tenían más que apartarse del alcance de los goliats y buscar objetivos peor defendidos que destruir.
Articulo Principal:
http://eu.starcraft2.com/features/terran/viking.xml
AH/G-24 Atropos:
Se construye en: Puerto estelar
Armamento: Cohetes de racimo a reacción
Función: Nave de ataque estratégico
Los terran han llevado a cabo numerosos experimentos para desarrollar unidades de ataque aire-tierra exclusivamente. Estudiaron varias opciones, como la incorporación de artillería a las naves de evacuación o la creación de VCE remotos semiautónomos y de plataformas de artillería aéreas, pero todas estas ideas terminaron siendo descartadas. Con este esfuerzo continuo lograron desarrollar una variante más moderna de los espectros, cazas aéreos superiores. Esta nave dispone de un láser explosivo en la parte inferior y supliría esta necesidad de momento. Aún así, el problema de encontrar un medio de apoyo aéreo efectivo más ligero que el crucero de batalla seguía sin resolverse.
:
Articulo Principal:
http://eu.starcraft2.com/features/terran/banshee.xml
Thor:
Construido por: VCE
Armamento: Aceleradores de partículas "Martillo de Thor", cañón de bombardeo de 250 mm
Función: Vehículo robótico supremo de asalto pesado
El proyecto Thor ha estado envuelto en el más absoluto misterio desde su comienzo. Algunos agentes del Protectorado umojan fueron los primeros en encontrar indicios de que el Dominio terran intentaba crear una nueva arma de terror. La curiosidad de los umojan creció cuando escucharon rumores que afirmaban que la gigantesca instalación de municiones de guerra Simonson de Korhal IV había sido cerrada de manera preventiva por orden de las fuerzas del Dominio. Algo grande estaba a punto de ocurrir, tan grande que los trabajadores de la planta Simonson habían sido retenidos para evitar la menor filtración.
Articulo Principal:
http://eu.starcraft2.com/features/terran/thor.xml
Ya despues lo sigo editando haber quedo mejor xD!
fuente: htttp://eu.blizzard.es
Se entrena en: Barracón
Armamento: Gauss empalador C-14 de 8 mm
Función: Infantería de carácter general
Los soldados son la primera línea de defensa para la mayoría de los mundos terran del sector Koprulu. En la era de la antigua Confederación, la amplia mayoría de los soldados eran criminales o rebeldes que habían sufrido una resocialización neuronal contra su voluntad. Liberados de sus anteriores lealtades o ideologías, estos intrépidos soldados estaban dispuestos a defender los intereses de la Confederación con sus vidas. El alistamiento de soldados “resocializados” ha ido disminuyendo con el tiempo en muchos lugares desde la caída de la Confederación, pero aún es una práctica habitual ya que casi nunca hay suficientes voluntarios para estos puestos.
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Segador:
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Armamento: Pistolas gauss guadaña P-4, cargas D-8
Función: Asalto
Los segadores son los criminales terran más reincidentes, que provienen de las cárceles más peligrosas y violentas. Los soldados potenciales que demostraron ser incorregibles incluso después de la resocialización se envían a la "Casa del Hielo" en el sistema Torus, donde los segadores reciben entrenamiento.
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Fantasma:
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Armamento: Rifle de botes de metralla C-10 de 25 mm
Función: Francotirador sigiloso
Los fantasmas son la personificación de la cima de la evolución y la forma física terran. El gobierno recluta y pone en cuarentena a estos individuos, nacidos con un potencial psiónico increíble, para entrenarlos desde su infancia. Los fantasmas canalizan sus energías psiónicas para aumentar su fuerza física natural y resistencia. Este proceso se mejora con el uso de trajes especiales que se adaptan como una segunda piel a los fantasmas, cubiertos de un entramado de fibra muscular artificial sensible a la energía psiónica. Por lo tanto, los fantasmas son generalmente más resistentes, fuertes y rápidos que un terran bien entrenado pero normal.
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Vikingo:
Se construye en: Fábrica
Armamento: Cañón gatling gemelo (modo de asalto)
Lanzatorpedos MT50 (modo de caza)
Función: Combate aéreo / apoyo terrestre
La Brood War reveló puntos débiles críticos en la capacidad antiaérea terran. Los cazas de combate espectro y las fragatas de misiles valquiria demostraron ser una combinación difícil de manejar contra los ágiles organismos aéreos zerg. El refuerzo antiaéreo terrestre de los caminantes de asalto goliat probó tener una movilidad excesivamente limitada: demasiado a menudo, los atacantes que se encontraban en el aire no tenían más que apartarse del alcance de los goliats y buscar objetivos peor defendidos que destruir.
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AH/G-24 Atropos:
Se construye en: Puerto estelar
Armamento: Cohetes de racimo a reacción
Función: Nave de ataque estratégico
Los terran han llevado a cabo numerosos experimentos para desarrollar unidades de ataque aire-tierra exclusivamente. Estudiaron varias opciones, como la incorporación de artillería a las naves de evacuación o la creación de VCE remotos semiautónomos y de plataformas de artillería aéreas, pero todas estas ideas terminaron siendo descartadas. Con este esfuerzo continuo lograron desarrollar una variante más moderna de los espectros, cazas aéreos superiores. Esta nave dispone de un láser explosivo en la parte inferior y supliría esta necesidad de momento. Aún así, el problema de encontrar un medio de apoyo aéreo efectivo más ligero que el crucero de batalla seguía sin resolverse.
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Thor:
Construido por: VCE
Armamento: Aceleradores de partículas "Martillo de Thor", cañón de bombardeo de 250 mm
Función: Vehículo robótico supremo de asalto pesado
El proyecto Thor ha estado envuelto en el más absoluto misterio desde su comienzo. Algunos agentes del Protectorado umojan fueron los primeros en encontrar indicios de que el Dominio terran intentaba crear una nueva arma de terror. La curiosidad de los umojan creció cuando escucharon rumores que afirmaban que la gigantesca instalación de municiones de guerra Simonson de Korhal IV había sido cerrada de manera preventiva por orden de las fuerzas del Dominio. Algo grande estaba a punto de ocurrir, tan grande que los trabajadores de la planta Simonson habían sido retenidos para evitar la menor filtración.
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Ya despues lo sigo editando haber quedo mejor xD!
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Última edición por EnK-HllK el Dom Sep 14, 2008 1:55 pm, editado 1 vez
Re: Unidades terran de SC II
A eso le llamos buenos graficos xP
Esta wenazo xP
rebeatle- GameTester
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Localización : Con mi amada xP
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Re: Unidades terran de SC II
pense qe sin derkon nos ivamos a quedar atras
WilDFirE- ReikMod
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Re: Unidades terran de SC II
WilDFirE escribió:pense qe sin derkon nos ivamos a quedar atras
te ekibokaste !
muy buena info buenos graficos ^^
-AzURiON-- Moderador
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Re: Unidades terran de SC II
Que bien que los terran tengan granden maquinas como los Thor
Aunque sigo pensando que no debieron quitarle las vainas de transporte a los fantasmas ¬¬
Ahora con los segadores voa a poder rulear en el intermedio del juego ^^
Aunque sigo pensando que no debieron quitarle las vainas de transporte a los fantasmas ¬¬
Ahora con los segadores voa a poder rulear en el intermedio del juego ^^
SainT_CamuS- GameTester
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Re: Unidades terran de SC II
oOkamusoO escribió:Que bien que los terran tengan granden maquinas como los Thor
Aunque sigo pensando que no debieron quitarle las vainas de transporte a los fantasmas ¬¬
Ahora con los segadores voa a poder rulear en el intermedio del juego ^^
agree con lo de los fantasmas ...
segadores ... se ven rulerazos nu ? ... espero..
cada vez falta poco que salga SCII
-AzURiON-- Moderador
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Re: Unidades terran de SC II
lo q mas me vacilo aparete de los graficos fueron los vikingos
amarux- GameTester
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Localización : en el internet de la esquina.... o sino con mis patas....o en ningun lugar
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Fecha de inscripción : 17/09/2008
Re: Unidades terran de SC II
amarux escribió:lo q mas me vacilo aparete de los graficos fueron los vikingos
puees si estan buenizimos ...
-AzURiON-- Moderador
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Re: Unidades terran de SC II
amarux escribió:lo q mas me vacilo aparete de los graficos fueron los vikingos
nahh , es una copia barata de transformers
SainT_CamuS- GameTester
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Fecha de inscripción : 17/09/2008
Re: Unidades terran de SC II
EsTe!!!
juego!!
Esss.!! Renal!!
LocAzooooooooooooo!!!
woooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!
xD!!
io juego ese juego !!!
Casi Todo el MalDito Dia xD!! zeeeEEEeeeeeeeeeeeeee!!!
Lo MEjor xD!!
juego!!
Esss.!! Renal!!
LocAzooooooooooooo!!!
woooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!
xD!!
io juego ese juego !!!
Casi Todo el MalDito Dia xD!! zeeeEEEeeeeeeeeeeeeee!!!
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~*~Giô0rDaNn~*~- Soldado Raso
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