Tipo warcraft MMOG
5 participantes
Página 1 de 1.
Tipo warcraft MMOG
MMM bueno les queria hacer una pregunta que hace rato toy buskndo y no encuentro.
Alguno conoce un juego MMOG(Tipo gladiatus,Ogame,Imperia,Bitefight,etc) que sea tipo warcraft,osea elfos orcos humanos muertos,etc. y que sea bueno , porque tengo unas ganas de jugar uno haci...jej pero no encuentro :S
conecen uno?
Alguno conoce un juego MMOG(Tipo gladiatus,Ogame,Imperia,Bitefight,etc) que sea tipo warcraft,osea elfos orcos humanos muertos,etc. y que sea bueno , porque tengo unas ganas de jugar uno haci...jej pero no encuentro :S
conecen uno?
Re: Tipo warcraft MMOG
yo conozco uno q se llama dark online
Sane- Moderador
- Cantidad de envíos : 208
Experiencia Foro :
Un momento que son juegos MMOG??? la verdad no los entiendo si alguien me puede explicar, y weno haber voy a buscar el dark online
MMOG = Massive multiplayer online game
Osea los famos juegos que te aparecen cuando estas navegando en internet los de las publicidades que dicen "juega gratis", como gladiatus,Ogame,imperia,dark online, etc ahy un monton .
No me gusto el Dark online llege hasta nivel 12 y me aburrio
Osea los famos juegos que te aparecen cuando estas navegando en internet los de las publicidades que dicen "juega gratis", como gladiatus,Ogame,imperia,dark online, etc ahy un monton .
No me gusto el Dark online llege hasta nivel 12 y me aburrio
juega battleknight ... es muy buenoç
tambien te recomindo "ogame malaperu" es lo mismo ke ogame normal pero debes eskojer el server fast
y las cosas se hacen mas rapido y te dan mas metal,mineral y cristal es muy bueno este ogame no ai muxa gnt!
tambien te recomindo "ogame malaperu" es lo mismo ke ogame normal pero debes eskojer el server fast
y las cosas se hacen mas rapido y te dan mas metal,mineral y cristal es muy bueno este ogame no ai muxa gnt!
-AzURiON-- Moderador
- Cantidad de envíos : 521
Experiencia Foro :
bueno no es unn juego parecido a war pero se trata de magos y guerreros con poderes y todo eso krias tu PeT..... pareciodo a mu haber si te gusta se llama Silkroadonline http://www.joymax.com/silkroad/ aki la web si es Spam ... sorryyyy!!!
- Código:
Ahh! me olvidaba si recomiendan games-online - free.... pongas las fuentes o web para poder acceder mas rapido al juego...GraX
forroazo- Campesino
- Cantidad de envíos : 1
Experiencia Foro :
Página 1 de 1.