[Balance de Habilidades] Tavern of hell
Página 1 de 1.
[Balance de Habilidades] Tavern of hell
Tavern of Hell: Cambiar de nombre a: “Taberna del Infierno”
Sátiro de Lordaeron – Sátiro:
1° Dormir Reducir duración 3 / 4 / 5.5 (unidades invocada y creeps) 2 / 3 / 4(héroes)
Tiempo muerto aumentar a 12 segundos
2° Buscar apoyo Aumentar vida a 280 Reducir tiempo muerto a 20 segundos
3° Aura Impia Este podria ser cambiado por “Aura Vampírica” 10% / 15% / 20% de ataque roba-vida.
4° Dedo de la muerte Reducir tiempo muerto a 120 segundos. Introducir costo de maná 300 / 550 Solo debe dañar unidades no edificios.
Terrodar – Abominación:
1° Enjambre carroñero Todo OK
2° Nube enfermiza Todo OK
3° Dormir Para estar mas acorde con su historia se podría cambiar por
“Desmembramiento: El Sadismo a la hora de matar es una de las cualidades de Terrodar, una de sus tácticas es agarrar a un enemigo y descuartizarlo” Daña 200 / 250 / 300 , costo de mana 100 y tiempo muerto 13 segundos.
4° Calavera de la muerte Bajar el daño a 350 / 400, pero en nivel 2 tiene un daño esparcido.
Gromus – Naga:
1° Ola Aplastante Bajar tiempo muerto a 9 segundos
2° Elemental del agua Cambiar el modelo a un elemental del mar (morphiling DotA) Reducir vida a la mitad (450) y aumentar la velocidad de movimiento a media.
3° Aura Infectada Cambiar sus efectos por: “Aumenta velocidad de ataque y regeneración de maná, además lanza chorros de agua invisibles a las unidades enemigas cercanas” Velocidad de ataque: 10% / 20% / 30%, regeneración de maná 0.5 / 1 / 1.5 y daña a los enemigos 3/ 4/ 5 por segundo.
4° Water explosion Cambiar de nombre a: “Explosión acuática” La duración de la ralentización debe ser de 4 segundos El daño 350 / 400.
Samuro-Maestro de las Espadas:
Bug Grave Al principio aparece una habilidad con su recuadro de color verde, al levearlo este no vuelve a aparecer, ni causa algun efecto positivo o negativo y remplaza a la 4° habilidad (ulti).
1° Andar del Viento Bajar la duración 10 /15 /20, el bonus de MS 10% /30% / 50% y el daño “backstab” 50 /70 /90 Subir tiempo muerto a 25 segundos.
2° Imágenes del Espejo Te propongo dos alternativas En el momento de la aparición de las ilusiones se le podría introducir cierto daño 150 /200 /250 en efecto AoE Otra alternativa sería darle daño a las ilusiones 15% / 20% / 25%. Subir tiempo muerto a 15 segundos
3° Golpe Crítico Demasiado daño critico Bajarle a: 2 / 2.5/ 3 veces el ataque normal
4° Furia Orca Ver en “Bug Grave”
Garsox – Incursor Garsox:
1° Atrapar Su duración sería 3 / 4 / 5 Su tiempo muerto 15 segundos.
2° Light Red Cambiar nombre por “Resplandor rojo” Aumentar su tiempo muerto a 12.5
3° Aura de Resistencia Todo OK
4° Pufotsin ¿? Cambiar de nombre a “Inmolación” Aumentar su duración a 6 segundos y su daño reducir a 150 / 200.
Troll Berserker – Troll:
1° Atrapar Podría ser cambiado por:
“Armadura Vudu: Convoca un pequeño tótem que absorbe cierto daño que recibes” Absorbe 175 / 200 / 250 de daño recibido (incluye daño mágico).
2° Lanza Mortal Reducir tiempo de aturdimiento 1 / 1.5 / 1.75 y el daño 100 / 200 / 300
3° Aura Vudu Cambiar de efecto: “Aumenta el daño de todas las unidades aliadas” 10% / 20% / 30%
4° Berserker Reducir el tiempo de la duración 25 / 30 y el tiempo muerto 50.
Rey Lich – Lich: Cambiar nombre y título por “Ner’zul – Rey Lich“
1° Nova de Hielo Tiempo muerto a 10 segundos La duración del lenteo 5 segundos
2° Armadura de hielo Todo OK
3° Ritual oscuro Todo OK
4° Muerte y putrefacción Podría cambiarse por este:
“Bajo Cero: Congela a todas las unidades enemigas alrededor suyo, evitando su movimiento y causando un leve daño” Dura 3 / 4 segundos y daña 200 / 250, Tiempo muerto 100 segundos y costo de maná 400.
Mal’ganis – Señor del Terror
1° Enjambre carroñero Todo OK (si alguien tiene alguna idea para cambiar esta habilidad posteenlo!)
2° Dormir Podría ser cambiado por:
“Venganza Los deseos de venganza de Mal’ganis llegan a tal extremo que lanza una sarda de ataques contra todos los enemigos cercanos desahogándose con ellos” Daña 200 / 225 / 250, costo de maná 175 y tiempo muerto 11 segundos.
3° Aura Vampírica Podría ser cambiada por:
“Devuelta a la vida (pasivo): Mal’ganis todavía cree que puede volver a recuperar sus poderes, lo cuál le da mayor vigor para seguir en pie de lucha” Aumenta su regeneración de vida 2 / 3 / 4 y su HP 50 / 150 / 200.
4° Meteor Storm Cambiar el nombre por “Roca” Bajar el daño 500 / 550 y el tiempo de aturdimiento a 2 segundos.
Mannoroth - Señor del Foso:
1° Lluvia de Fuego Bajar el numero de oleadas a 4 / 5 / 6 El Tiempo muerto llevar a 12.5 segundos No debe dañar a los aliados ni a las estructuras, sigue siendo channeling.
2° Aullido de Terror Cambiar efecto por: “Lanza un gran grito, que afecta directamente a los órganos auditivos de sus enemigos, provocando enorme sufrimiento en ellos” Daña 150 / 175 / 210
3° Ataque arrollador Podría ser cambiado por :
“Poso del Caos: Mannoroth puede realizar una réplica exacta del poso del caos, el cuál emana gran cantidad de energía mágica, por ello los enemigos se ven forzados a dirigirse hacia su posición” Dura 2 / 3 / 4 segundos, costo de maná 250 y tiempo muerto 20 segundos.
4° Perdición: El daño que realiza seria 30 / 40 en héroes y 40 / 50 en unidades invocadas y creeps La duración 20 segundos y la de los Guardias del Apocalipsis 60 segundos, estos sólo tendrían los poderes de “Pisotón Letal” (con tiempo de aturdimiento 1.5 segundos y tiempo muerto 6 segundos) y “Disipar magia” (daño a las unidades invocadas 300 y tiempo muerto 10 segundos) Finalmente cambiar el tiempo muerto a 150 / 120 segundos.(Si alguien tiene alguna idea de cómo cambiar esta habilidad posteenlo)
Thrall – Vidente: El título podría ser cambiado por “Rey de Durotar”.
1° Cadena de Relámpagos Todo OK
2° Trampa Eléctrica Bajar el tiempo muerto a 15, la duración del aturdimiento 2 / 2.5 / 3 Agregarle daño 50 / 100 / 150
3° Anillo de Regeneración Volverlo una habilidad activa Coste de maná inicial 35 y maná por segundo 5 La regeneración que brinda 3 / 4 / 5.
4° Levantar muertos Podría ser cambiada por:
“Espíritu Salvaje: Invoca dos lobos espectrales para que luchen al lado de Thrall” Dura 30 segundos, poseen 500 / 600 de HP, Invisibilidad permanente con “fade time” de 1.5 / 1 segundo, 50 – 60 de daño y critical strike x2. Tiempo muerto 60 segundos y coste de maná 300.
Frostbane – Sombra:
1° Veneno Salpicado Hacer que dañe a las unidades etéreas.
2° Gas Tóxico Todo OK
3° Bajar la duración a 2 / 3 / 4. y el tiempo muerto a 10 segundos.
4° Espíritus Malignos Podría ser cambiado por:
“Invisibilidad Permanente: Como toda sombra, Frostbane puede volverse invisible el tiempo que desee, para poder espiar a sus enemigos y escaparse” Fade Time 3 / 2.25 / 1.5 (Es la misma habilidad que la del rikimaru – DotA, la puse como alternativa porque se le veía bien a una sombra)
Grom Hellscream – Maestro de las Espadas: Su título podría ser modificado por “Maestro Corrompido”
1° PrisonFriki Cambiar de nombre a “Furia” Introducir valores exactos
2° Felow Cambiar de nombre por “Introducir aquí el nombre xD” Y el efecto podría ser de esta forma: “Grom realiza un potente golpe, que hace retroceder a los enemigos y los aturde por cierto tiempo”. Daña 25 / 50 / 75, los hace retroceder en 150 / 250 / 350 de distancia y los aturde 1.5 / 2 / 2.5 segundos (Tiempo muerto y coste de maná son similares al anterior “Fellow”)
3° Golpe Crítico Reducir el daño del golpe crítico a 2.2x Aumentar las posibilidades por nivel 10% / 15% / 20% / 25%.
4° Choque de Hachas Reducir tiempo muerto a 80 segundos y el daño 300 / 450.
Sátiro de Lordaeron – Sátiro:
1° Dormir Reducir duración 3 / 4 / 5.5 (unidades invocada y creeps) 2 / 3 / 4(héroes)
Tiempo muerto aumentar a 12 segundos
2° Buscar apoyo Aumentar vida a 280 Reducir tiempo muerto a 20 segundos
3° Aura Impia Este podria ser cambiado por “Aura Vampírica” 10% / 15% / 20% de ataque roba-vida.
4° Dedo de la muerte Reducir tiempo muerto a 120 segundos. Introducir costo de maná 300 / 550 Solo debe dañar unidades no edificios.
Terrodar – Abominación:
1° Enjambre carroñero Todo OK
2° Nube enfermiza Todo OK
3° Dormir Para estar mas acorde con su historia se podría cambiar por
“Desmembramiento: El Sadismo a la hora de matar es una de las cualidades de Terrodar, una de sus tácticas es agarrar a un enemigo y descuartizarlo” Daña 200 / 250 / 300 , costo de mana 100 y tiempo muerto 13 segundos.
4° Calavera de la muerte Bajar el daño a 350 / 400, pero en nivel 2 tiene un daño esparcido.
Gromus – Naga:
1° Ola Aplastante Bajar tiempo muerto a 9 segundos
2° Elemental del agua Cambiar el modelo a un elemental del mar (morphiling DotA) Reducir vida a la mitad (450) y aumentar la velocidad de movimiento a media.
3° Aura Infectada Cambiar sus efectos por: “Aumenta velocidad de ataque y regeneración de maná, además lanza chorros de agua invisibles a las unidades enemigas cercanas” Velocidad de ataque: 10% / 20% / 30%, regeneración de maná 0.5 / 1 / 1.5 y daña a los enemigos 3/ 4/ 5 por segundo.
4° Water explosion Cambiar de nombre a: “Explosión acuática” La duración de la ralentización debe ser de 4 segundos El daño 350 / 400.
Samuro-Maestro de las Espadas:
Bug Grave Al principio aparece una habilidad con su recuadro de color verde, al levearlo este no vuelve a aparecer, ni causa algun efecto positivo o negativo y remplaza a la 4° habilidad (ulti).
1° Andar del Viento Bajar la duración 10 /15 /20, el bonus de MS 10% /30% / 50% y el daño “backstab” 50 /70 /90 Subir tiempo muerto a 25 segundos.
2° Imágenes del Espejo Te propongo dos alternativas En el momento de la aparición de las ilusiones se le podría introducir cierto daño 150 /200 /250 en efecto AoE Otra alternativa sería darle daño a las ilusiones 15% / 20% / 25%. Subir tiempo muerto a 15 segundos
3° Golpe Crítico Demasiado daño critico Bajarle a: 2 / 2.5/ 3 veces el ataque normal
4° Furia Orca Ver en “Bug Grave”
Garsox – Incursor Garsox:
1° Atrapar Su duración sería 3 / 4 / 5 Su tiempo muerto 15 segundos.
2° Light Red Cambiar nombre por “Resplandor rojo” Aumentar su tiempo muerto a 12.5
3° Aura de Resistencia Todo OK
4° Pufotsin ¿? Cambiar de nombre a “Inmolación” Aumentar su duración a 6 segundos y su daño reducir a 150 / 200.
Troll Berserker – Troll:
1° Atrapar Podría ser cambiado por:
“Armadura Vudu: Convoca un pequeño tótem que absorbe cierto daño que recibes” Absorbe 175 / 200 / 250 de daño recibido (incluye daño mágico).
2° Lanza Mortal Reducir tiempo de aturdimiento 1 / 1.5 / 1.75 y el daño 100 / 200 / 300
3° Aura Vudu Cambiar de efecto: “Aumenta el daño de todas las unidades aliadas” 10% / 20% / 30%
4° Berserker Reducir el tiempo de la duración 25 / 30 y el tiempo muerto 50.
Rey Lich – Lich: Cambiar nombre y título por “Ner’zul – Rey Lich“
1° Nova de Hielo Tiempo muerto a 10 segundos La duración del lenteo 5 segundos
2° Armadura de hielo Todo OK
3° Ritual oscuro Todo OK
4° Muerte y putrefacción Podría cambiarse por este:
“Bajo Cero: Congela a todas las unidades enemigas alrededor suyo, evitando su movimiento y causando un leve daño” Dura 3 / 4 segundos y daña 200 / 250, Tiempo muerto 100 segundos y costo de maná 400.
Mal’ganis – Señor del Terror
1° Enjambre carroñero Todo OK (si alguien tiene alguna idea para cambiar esta habilidad posteenlo!)
2° Dormir Podría ser cambiado por:
“Venganza Los deseos de venganza de Mal’ganis llegan a tal extremo que lanza una sarda de ataques contra todos los enemigos cercanos desahogándose con ellos” Daña 200 / 225 / 250, costo de maná 175 y tiempo muerto 11 segundos.
3° Aura Vampírica Podría ser cambiada por:
“Devuelta a la vida (pasivo): Mal’ganis todavía cree que puede volver a recuperar sus poderes, lo cuál le da mayor vigor para seguir en pie de lucha” Aumenta su regeneración de vida 2 / 3 / 4 y su HP 50 / 150 / 200.
4° Meteor Storm Cambiar el nombre por “Roca” Bajar el daño 500 / 550 y el tiempo de aturdimiento a 2 segundos.
Mannoroth - Señor del Foso:
1° Lluvia de Fuego Bajar el numero de oleadas a 4 / 5 / 6 El Tiempo muerto llevar a 12.5 segundos No debe dañar a los aliados ni a las estructuras, sigue siendo channeling.
2° Aullido de Terror Cambiar efecto por: “Lanza un gran grito, que afecta directamente a los órganos auditivos de sus enemigos, provocando enorme sufrimiento en ellos” Daña 150 / 175 / 210
3° Ataque arrollador Podría ser cambiado por :
“Poso del Caos: Mannoroth puede realizar una réplica exacta del poso del caos, el cuál emana gran cantidad de energía mágica, por ello los enemigos se ven forzados a dirigirse hacia su posición” Dura 2 / 3 / 4 segundos, costo de maná 250 y tiempo muerto 20 segundos.
4° Perdición: El daño que realiza seria 30 / 40 en héroes y 40 / 50 en unidades invocadas y creeps La duración 20 segundos y la de los Guardias del Apocalipsis 60 segundos, estos sólo tendrían los poderes de “Pisotón Letal” (con tiempo de aturdimiento 1.5 segundos y tiempo muerto 6 segundos) y “Disipar magia” (daño a las unidades invocadas 300 y tiempo muerto 10 segundos) Finalmente cambiar el tiempo muerto a 150 / 120 segundos.(Si alguien tiene alguna idea de cómo cambiar esta habilidad posteenlo)
Thrall – Vidente: El título podría ser cambiado por “Rey de Durotar”.
1° Cadena de Relámpagos Todo OK
2° Trampa Eléctrica Bajar el tiempo muerto a 15, la duración del aturdimiento 2 / 2.5 / 3 Agregarle daño 50 / 100 / 150
3° Anillo de Regeneración Volverlo una habilidad activa Coste de maná inicial 35 y maná por segundo 5 La regeneración que brinda 3 / 4 / 5.
4° Levantar muertos Podría ser cambiada por:
“Espíritu Salvaje: Invoca dos lobos espectrales para que luchen al lado de Thrall” Dura 30 segundos, poseen 500 / 600 de HP, Invisibilidad permanente con “fade time” de 1.5 / 1 segundo, 50 – 60 de daño y critical strike x2. Tiempo muerto 60 segundos y coste de maná 300.
Frostbane – Sombra:
1° Veneno Salpicado Hacer que dañe a las unidades etéreas.
2° Gas Tóxico Todo OK
3° Bajar la duración a 2 / 3 / 4. y el tiempo muerto a 10 segundos.
4° Espíritus Malignos Podría ser cambiado por:
“Invisibilidad Permanente: Como toda sombra, Frostbane puede volverse invisible el tiempo que desee, para poder espiar a sus enemigos y escaparse” Fade Time 3 / 2.25 / 1.5 (Es la misma habilidad que la del rikimaru – DotA, la puse como alternativa porque se le veía bien a una sombra)
Grom Hellscream – Maestro de las Espadas: Su título podría ser modificado por “Maestro Corrompido”
1° PrisonFriki Cambiar de nombre a “Furia” Introducir valores exactos
2° Felow Cambiar de nombre por “Introducir aquí el nombre xD” Y el efecto podría ser de esta forma: “Grom realiza un potente golpe, que hace retroceder a los enemigos y los aturde por cierto tiempo”. Daña 25 / 50 / 75, los hace retroceder en 150 / 250 / 350 de distancia y los aturde 1.5 / 2 / 2.5 segundos (Tiempo muerto y coste de maná son similares al anterior “Fellow”)
3° Golpe Crítico Reducir el daño del golpe crítico a 2.2x Aumentar las posibilidades por nivel 10% / 15% / 20% / 25%.
4° Choque de Hachas Reducir tiempo muerto a 80 segundos y el daño 300 / 450.
amarux- GameTester
- Cantidad de envíos : 607
Edad : 30
Localización : en el internet de la esquina.... o sino con mis patas....o en ningun lugar
Experiencia Foro :
Puntos : 5827
Fecha de inscripción : 17/09/2008
Temas similares
» [Balance de Habilidades] Tavern of Evil Spirits
» [Balance de Habilidades] Tavern of Warriors posioned
» [Balance de Habilidades] Tavern of Warriors posioned
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.