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[Balance de Habilidades] Tavern of Warriors posioned

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Mensaje por amarux Vie Feb 27, 2009 6:28 pm

Tavern of Warriors Posioned : Cambiar de nombre a : “Taberna de los Guerreros Poseídos”.

Invaden Macuden-Chaman:

1° Confusión Electica  Cambiar Electica por Eléctrica  Bajar la duración a 2 /3 /3 e introducirle daño 75 /100 /125, bajar el tiempo muerto a 15 segundos. (En la anterior explicación decía que duraba 3 segundos pero llegaba a los 10)

2° Sed de Sangre  Poner duración a 20 segundos y tiempo muerto 15 segundos  En la explicación en todos los niveles aparece 0.X% (lvl 3 0.35%), introducir valores sin “0.”

3° Claw Emblematic  Cambiar nombre a: Garras Emblemáticas  Muy simple  Acá pongo una idea: “Sólo a los verdaderos maestros chamanes se les concede conocimiento pleno de esta habilidad. Hace que el objetivo del chaman se vuelva mas lento. Pasivamente aumenta la inteligencia (la misma que la habilidad anterior)” Reduce MS y AS 12% /15% /20%
Tiempo Muerto: 7 / 10 / 13

4° Balls of Fire Cambiar nombre a “Lluvia de meteoros” (no es traducido al ingles sino que se le va a cambiar simplemente de nombre)  la explicación se podría cambiar a “Usando todo su conocimiento, Invaden Macuden puede atraer cierta cantidad de meteoros, aumentando su gravedad y dañando drásticamente a los enemigos”  El intervalo entre los meteoros seria de 1.2 segundos, y su daño 125 /225.  Los edificios se ven afectados, pero reciben 25% de ese daño.


Quilstra – Necrófago:

1° Esfera de Oscuridad  Todo OK

2° Canibalizar  El efecto podría cambiarse de esta manera: “Quilstra puede consumir cualquier cadáver para sentirse recuperado, pero después de consumido tal queda algo agotado, por lo que no se puede mover, pero si lanzar poderes.” Le regenera el 15% / 20% / 25% de su vida máxima, pero a consecuencia queda inmóvil 2 / 2.5 / 3 segundos.

3° Soul Aura  El título podría cambiarse por “Aura del Alma”  Y el efecto podría ser de esta manera: “Quilstra pese a ser un muerto viviente, que odia la vida tiene muy en claro que para ganar la guerra tiene que trabajar en equipo, y que cada miembro es valioso, así que mejora sus reflejos” La posibilidad de esquivar un ataque es de 15% / 20% / 25%

4° Reencarnación  Reducir tiempo muerto a 240 / 120 y agregarle costo de maná 100 / 150. (Algo así como el Leoric – DotA)


Kel Stonebull – Guerrero Tauren:

1° Onda expansiva  Todo OK

2° Respeto  Todo OK

3° Nature  Cambiar nombre por “Instinto”  Y el efecto podría ser “La mayor habilidad que un guerrero puede tener es su instinto, esto lo a llevarlo a tal punto que puede evitar un ataque y devolver las flechas lanzadas afectando a su atacante y Kel recibiendo tan solo el 25% del daño que debería recibir” Posibilidad de esquivar un golpe 10% / 15% / 20%, posibilidad de revertir un ataque de distancia 5% / 10% / 15%

4° Enraged Bull  Cambiar el nombre por “Toro Enfurecido”  Reducir el tiempo muerto a 60 segundos y su duración a 40  Hay un detalle mas cuando termina la habilidad, este héroe se vuelve de color rojo, esto se podría poner mientras que dura la habilidad y de titulo “Red Bull” XD.



Kam Ghoststeer - Espíritu Caminante:

1° Unir Espíritu  El daño que absorben sería 10% / 20% / 30%, el tiempo muerto 25 segundos y la duración 30 segundos

2° Divine Explosion  Cambiar nombre por “Explosión divida”, aumentar el daño en 50 / 100 / 125 y quitarle el efecto de aturdimiento  Reducir tiempo muerto a 5 segundos.

3° Aura de Luz Introducir los valores exactos de la regeneración que brinda

4° Garras del Infierno  Cambiar el efecto por este: “Convoca una garra directamente desde el infierno, la cuál lleva a su objetivo y lo hace desaparecer del plano astral por cierto tiempo” Daña 4% / 6% de su vida por segundo y dura 5 / 6 segundos. (Con eso de desaparecer del plano astral quiero decir que no se le puede atacar, algo así como el poder del obsidian – DotA)



Greiba - Guerrero de Dragones:

1° Aliento de fuego  Solo necesita quitarse la explicación extra del efecto que hace con “aturdimiento por el alcohol”

2° Invocar crías de dragones  Reducir el número a 3.

3° Fuerza Orca  Podría ser cambiado por
“Berserker (pasivo): Todo grunt lleva esta habilidad, para poder combatir con fiereza contra los enemigos y soportar las largas y duras batallas” Aumenta su daño en +15 / +25 / +40 y su vida máxima en +50 / +150 / +250

4° Estampida de dragones  Podria ser cambiado por:
“Kamikaze: Un gran dragón cae desde los cielos, hasta impactarse contra el suelo, muriendo pero llevándose a los enemigos con el hacia la tumba” Daña 500 / 700. Costo de maná 400 y su tiempo muerto 140 segundos


Alandi – Mago esquelético:

1° Espiral de Muerte  Bajar el daño a 150 / 200 / 250 pero a consecuencia se puede curar a un aliado  Tiempo muerto 12 segundos

2° Lisiar  Reducir el tiempo del efecto a 4 segundos  Tiempo muerto 15 segundos

3° Magia Infinita  Tiempo muerto 20 segundos

4° Robar Alma  El factor de cura bajar a 60 / 90  El tiempo muerto reducir a 30 segundos


Cairne Bloodhoof – Jefe Tauren:

1° Onda Expansiva  Podría ser cambiado por:
“Esperanza: La ilusión de tener a su hijo entre sus brazos desapareció, cuando fue secuestrado, cuando recuerda esto se enfurece y ataca despiadadamente a sus enemigos, después de terminado el ataque cura a sus aliados, para que entre todos vayan a la búsqueda de su hijo” Daña 100 / 150 / 225, Cura 90 / 180 / 240, tiempo muerto 7 segundos y coste de maná 200.

2° Pisotón letal  Reducir el tiempo de aturdimiento 1 / 2 / 2.5 y aumentar el daño 75 / 100 / 125.

3° Aura de Resistencia  Todo OK

4° Reencarnación  Podría ser cambiado por:
“¡Baine!: La angustia por encontrar a su hijo aumenta a cada rato, por ello tiene que aumentar su marcha y eliminar a quien se interponga en su camino” Aumenta su daño en 50% / 60% / 70% y su velocidad de movimiento en 10% / 15% / 20%



Volcanus – Señor del Fuego:

1° Quemar Alma  Reducir tiempo a 2 / 3 / 4 segundos  Tiempo muerto 10 segundos  Daño 10 / 25 / 50 por segundo

2° Crías de Lava  Poner de tope máximo de crías 6  Reducirles la vida a 350 y reducción de magia 30%

3° Incinerar La subida de daño que produce “3 de daño en el primer golpe, el doble en el segundo, el triple en el tercero, etc” darle un límite de hasta +15 de daño  Cuando una unidad muere bajo este efecto el daño deberia subirse a 25 / 45 / 75.

4° Expansión de Poder  Aumentar daño a 450 / 500 y su AoE aumentar a 400 / 450  Tiempo muerto 80 segundos.


Terror Guardian – Guardia del Apocalipsis:

1° Lluvia de fuego  Podría ser cambiado por:
“Búsqueda Incesante: Si Terror Guardian, no encuentra y trae de vuelta a Felguard; es asesinado, y él es consiente de ello, así que si localiza a un enemigo, no descansa hasta traerlo consigo, y nunca lo pierde de vista. Gana visión del objetivo mientras dure la habilidad” La persecución dura hasta 6 / 7 / 8 segundos, y mantiene al objetivo junto a él por 1 / 2 / 3 segundos. Costo de maná 220, tiempo muerto 25 segundos.

2° Pisotón Letal  Reducir el tiempo de aturdimiento 1 / 2 / 2.5 y aumentar el daño 75 / 100 / 125.

3° Evasión  Podría ser cambiado por:
“Guardia Despiadado (pasivo): Terror Guardian, nunca se compadece de nadie, si el enemigo está moribundo, este aumenta la potencia de su ataque para ver sufrir a tal individuo” Da un % de Golpe Crítico 2x de 5% / 10% / 15%, si el enemigo está con el 30% de su vida Lanza un golpe Crítico de 2.5x

4° Invocar Portal  Reducir tiempo muerto a 70 segundos  Agregar 1 asechador fel más



Archimonde – King Undead  Cambiar nombre por “Demonio Éredar”


1° Cadena de relámpagos  Puede ser cambiado por:
“Gran Agente de la Legión: Archimonde, llego a su puesto de gran agente de la legión, no por sus estratagemas, sino por su fuerza bruta y por su despiadada personalidad. Agarra a grandes números de enemigos y los separa, haciendo que estos mueran de forma horrible” Explicación: Seria algo asi como el ulti del rexxar – DoTa, con eso de separarlos, osea los empuja a sus costados. Daña 150 / 200 / 250, Tiempo muerto 15 segundos y coste de maná 175.


2° Robar Vida: Podría ser cambiado por:
“Consumir esencia: Archimonde coge a una unidad y lo ataca, pero ese ataque le daña directamente en el alma, por lo cual su objetivo no siente motivos para luchar y reduce su efectividad en combate. Dura 10 segundos” Daña 50 / 75 / 100, coste de maná 200 y reduce daño 40% / 50% / 60%


3° Puño Forjado  Introducir valores exactos, por lo demás todo OK


4° Vilix  Reducir tiempo muerto a 45 segundos  Coste de maná 350.



Rexxar – Señor de las Bestias


1° Invocar Oso  Poner tiempo muerto a 50 segundos  La duración del oso reducirla a 30 segundos, las posibilidades de masa 15% / 20% / 25% y el tiempo muerto de teletransporte ponerlo a 6 segundos

2° Invocar Bestia Plumífera  Poner tiempo muerto a 30 segundos  La duración de la bestia plumífera a 60 segundos  La duración de furia ponerla a 10 segundos y su tiempo muerto 15 segundos.

3° Invocar Halcón  Introducirle daño desde un comienzo 10 – 15 / 20 – 25 / 30 – 35  Tiempo muerto 30 segundos  Dura 45 segundos.

4º Estampida  Podría ser cambiado por:
“Señor de las bestias: El espíritu salvaje corre por las venas de Rexxar, lo que le permite transformarse en una enorme bestia, guiándose solo por sus instintos. Dura 40 segundos. Requiere de 3 invocaciones de bestias salvajes para realizarlo” Aumenta su daño en un 60% / 70% y su velocidad de ataque en 50% / 60%. Coste de maná 0, pero necesita de 3 invocaciones para hacerlo , tiempo muerto 90 segundos.
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