Mejor Daño Puro (en Autocast)
+4
xZetH
LuchioK
Plater
JoNNeL
8 participantes
Página 1 de 1.
Cual crees ke es el mejro skill de Daño puro en Auncast?
Mejor Daño Puro (en Autocast)
Bueno kisiera saber a su opinion cual concideran el mejor daño puro en autocast continuo, el Glaives del Nortrom el Silencer ,el impetus de la Bambi la enchantres o el arcane orb del Obsidian , estos skills son destructivos durante todo el game (Early, mid y late) pero cual concideras mejor ??
pd1:No estoy diciendo kien vence a kien si no cual es mejor en un game
pd2: recordar ke el daño puro no puede ser reducido pro ningun tipo de escudo
Glaives of Wisdom :
Los Guantes de Nortrom están encantados por su experiencia en la magia brinadanle una daño extremo en cada golpeafetandole en el alma al oponente es decir es un daño puro y si el enemigo pierde la vida con el golpe de Nortrom obtendrás +1 de inteligencia fija y tu oponente perdera 1 putno de inteligencia.
Level 1 - Deals 15% de tu inteligencia en daño adicional.
Level 2 - Deals 30% de tu inteligencia en daño adicional.
Level 3 - Deals 45% de tu inteligencia en daño adicional.
Level 4 - Deals 60% de tu inteligencia en daño adicional.
Costo del mana: 15
Cooldown: 3/2/1/0
Impetus
Bambi dispara una lanza encantada, mientras mas distancia recorra la lanza mas daño hara.(Daño Puro)
Level 1 - Deals 15% of the distance in damage.
Level 2 - Deals 20% of the distance in damage.
Level 3 - Deals 25% of the distance in damage.
Level 1: 55 mana, 0 sec cooldown.
Level 2: 60 mana, 0 sec cooldown.
Level 3: 65 mana, 0 sec cooldown.
Arcane Orb
Gives the Destroyer extra power to damage his enemies based on his remaining mana pool. Damage type is pure.
Level 1 - Deals 6% of your current remaining mana. Deals 100 bonus damage to illusions and summoned units.
Level 2 - Deals 7% of your current remaining mana. Deals 200 bonus damage to illusions and summoned units.
Level 3 - Deals 8% of your current remaining mana. Deals 300 bonus damage to illusions and summoned units.
Level 4 - Deals 9% of your current remaining mana. Deals 400 bonus damage to illusions and summoned units.
Cooldown: 6/4/2/0 seconds.
Orb effects do not stack
Buff placers do not stack
Level 1: 100 mana, 6 sec cooldown.
Level 2: 100 mana, 4 sec cooldown.
Level 3: 100 mana, 2 sec cooldown.
Level 4: 100 mana, 0 sec cooldown.
pd1:No estoy diciendo kien vence a kien si no cual es mejor en un game
pd2: recordar ke el daño puro no puede ser reducido pro ningun tipo de escudo
Glaives of Wisdom :
Los Guantes de Nortrom están encantados por su experiencia en la magia brinadanle una daño extremo en cada golpeafetandole en el alma al oponente es decir es un daño puro y si el enemigo pierde la vida con el golpe de Nortrom obtendrás +1 de inteligencia fija y tu oponente perdera 1 putno de inteligencia.
Level 1 - Deals 15% de tu inteligencia en daño adicional.
Level 2 - Deals 30% de tu inteligencia en daño adicional.
Level 3 - Deals 45% de tu inteligencia en daño adicional.
Level 4 - Deals 60% de tu inteligencia en daño adicional.
Costo del mana: 15
Cooldown: 3/2/1/0
Impetus
Bambi dispara una lanza encantada, mientras mas distancia recorra la lanza mas daño hara.(Daño Puro)
Level 1 - Deals 15% of the distance in damage.
Level 2 - Deals 20% of the distance in damage.
Level 3 - Deals 25% of the distance in damage.
Level 1: 55 mana, 0 sec cooldown.
Level 2: 60 mana, 0 sec cooldown.
Level 3: 65 mana, 0 sec cooldown.
Arcane Orb
Gives the Destroyer extra power to damage his enemies based on his remaining mana pool. Damage type is pure.
Level 1 - Deals 6% of your current remaining mana. Deals 100 bonus damage to illusions and summoned units.
Level 2 - Deals 7% of your current remaining mana. Deals 200 bonus damage to illusions and summoned units.
Level 3 - Deals 8% of your current remaining mana. Deals 300 bonus damage to illusions and summoned units.
Level 4 - Deals 9% of your current remaining mana. Deals 400 bonus damage to illusions and summoned units.
Cooldown: 6/4/2/0 seconds.
Orb effects do not stack
Buff placers do not stack
Level 1: 100 mana, 6 sec cooldown.
Level 2: 100 mana, 4 sec cooldown.
Level 3: 100 mana, 2 sec cooldown.
Level 4: 100 mana, 0 sec cooldown.
Última edición por JoNNeL el Sáb Dic 27, 2008 10:53 pm, editado 2 veces
JoNNeL- VOODOO
- Cantidad de envíos : 166
Experiencia Foro :
Re: Mejor Daño Puro (en Autocast)
Definitivamente el ulti de la bambi....
La bambi es, sencillamente, mi mejor heroe... hubo pocas partidas que haya perdido usando bambi, y la verdad que me la conozco de arriba a abajo... Es lo mas cercano que hay al bloodseeker... o sea, si tratas de huir, cuanto mas te alejes, mas peligroso es.... encima que la bambi se la re banca con su curacion y su lenteo....
A mi parecer (y por eso es mi heroe favorito) el mejor héroe del DotA, con un ulti demasiado fruta....
Salu2.-
PD: Ademas, las glaives del nortrom dependen de como se arme este, o sea todo inte, pero para eso hace falta la platita.... en cambio la bambi siempre pega =, no importa como se arme, y el daño, ademas de ser puro, es altamente destructivo, tanto en early-mid como late
La bambi es, sencillamente, mi mejor heroe... hubo pocas partidas que haya perdido usando bambi, y la verdad que me la conozco de arriba a abajo... Es lo mas cercano que hay al bloodseeker... o sea, si tratas de huir, cuanto mas te alejes, mas peligroso es.... encima que la bambi se la re banca con su curacion y su lenteo....
A mi parecer (y por eso es mi heroe favorito) el mejor héroe del DotA, con un ulti demasiado fruta....
Salu2.-
PD: Ademas, las glaives del nortrom dependen de como se arme este, o sea todo inte, pero para eso hace falta la platita.... en cambio la bambi siempre pega =, no importa como se arme, y el daño, ademas de ser puro, es altamente destructivo, tanto en early-mid como late
agregue el Arcane orb del Obsidian, pero no puedo editar la encuasta a ver si me ayuda luchiok o algun mod porfabor
JoNNeL- VOODOO
- Cantidad de envíos : 166
Experiencia Foro :
el ulti de la bambi, IIMBA. aunque las glaives si te armas son re killers
xZetH- GameTester
- Cantidad de envíos : 1462
Experiencia Foro :
y yo tiro..mas por el ARCANE ORB ..segundo el silencer...y por ultimo la lanza de la bambi.! ..
MorloK
MorloK
MorloK- Admin
- Cantidad de envíos : 484
Experiencia Foro :
arcane orb ...
-AzURiON-- Moderador
- Cantidad de envíos : 521
Experiencia Foro :
Plater escribió:Definitivamente el ulti de la bambi....
Salu2.-
Totalmente de acuerdo.
Arcane orb es el mejor daño puro con autocast, puede facilmente superar al daño de la bambi y en convinacion con sus demas habilidades del mismo héroe, lo convierte en una habilidad muy potente, y mas aun q del d la bambi...
darkman15- Campesino
- Cantidad de envíos : 1
Experiencia Foro :